La supercolonia Meridia en Helldivers 2 es realmente, muy mala noticia

La supercolonia Meridia en Helldivers 2 es realmente, muy mala noticia

Resumen

  • Los nuevos enemigos Terminid traerían nuevos desafíos y contenido, añadiendo profundidad a la Guerra Galáctica.
  • La introducción de una supercolonia Terminid en Meridia insinúa enemigos más poderosos, como Hive Lords, que podrían cambiar la dinámica de la guerra.
  • A pesar de la amenaza potencial, más errores enemigos pueden mejorar el factor de diversión del juego, mientras que Arrowhead Game Studios mantiene una narrativa sólida.

Uno de los elementos que hace Helldivers 2 Así de única es la narrativa general de la lucha contra los Termínidos y los Autómatas. La guerra por la libertad está en constante evolución y los desarrolladores agregan órdenes importantes y elementos de la historia, en lugar de mantenerla estática. Esto le da al juego una sensación de peso narrativo, ya que todos los jugadores trabajan juntos para derrotar una amenaza común, al mismo tiempo que brinda razones para agregar contenido nuevo en el universo, lo que ayuda con la inmersión del juego.

La historia actual del juego que se está desarrollando gira en torno a una supercolonia Terminid en Meridia, lo que podría provocar nuevos errores y tiempos difíciles para Helldivers. Esta no sería la primera vez que se agregan enemigos debido a una narrativa que ocurre en un planeta. Después de que su último mundo natal fuera conquistado, los Autómatas regresaron con fuerza, introduciendo los enormes Factory Striders y las letales Gunships, así como una ofensiva masiva contra los ejércitos de Super Earth.

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Nuevos tipos de enemigos termínidos

Los nuevos Terminids pueden ser buenos desde una perspectiva de contenido y jugabilidad, pero es un mal augurio para el esfuerzo de la Guerra Galáctica. Hay muchos errores enemigos con los que es difícil lidiar tal como están, como los implacables Chargers, los Stealkers sigilosos o los Bile Titans de gran tamaño, y la introducción de más podría abrumar a los jugadores, especialmente debido a las vastas hordas que tienden los Terminids. para atacar con. Aún así, ofrecerían un nuevo desafío para quienes lo estén buscando.

Hay algunos tipos de enemigos Terminid que estaban en la primera Helldivers, que no apareció en la secuela. A muchos de ellos se les cambió el nombre cuando se trasladaron a la secuela, como que el Tanque se convirtió en el Cargador, pero aún no se han incluido variantes más poderosas de enemigos ya temibles. Por ejemplo, la Sombra parece un Stalker más letal y el Behemoth parece un Charger con mayor armadura. Si ambos se agregan a Helldivers 2, entonces el esfuerzo bélico podría provocar grandes bajas en la lucha contra esta nueva amenaza.

Si los jugadores son atacados por varios Stalkers, es probable que haya una guarida cerca. Destruye la guarida para evitar que aparezcan los Stalkers.

Aparte de variantes más poderosas de enemigos conocidos, la Supercolonia pudo ver la presentación del aterrador Señor de la Colmena. Gracias a Helldivers 2 Al abandonar la perspectiva de arriba hacia abajo de su predecesor, no se sabe qué tan grande sería este monstruo si se incluyera en la secuela, pero existe la posibilidad de que su tamaño pueda eclipsar incluso a los poderosos Bile Titans. Se sabe que engendran otros enemigos y fueron considerados la mayor amenaza que Helldivers 1 Las termínidas tenían que ofrecer. Gracias a Meridia, Hive Lord también podría ser el Terminid más mortífero en la secuela.

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Nuevo contenido, misiones más difíciles

ElLa introducción de la Supercolonia brinda a las Termínidas un enfoque muy necesario, considerando cuánto han estado ganando los Autómatas recientemente. Con Factory Striders y Gunships, errores nuevos y más mortales son exactamente lo que se necesita para mantener a los Terminids a la vista, especialmente porque son el enemigo preferido de muchos jugadores. Podría seguir una invasión masiva de insectos alienígenas para ayudar a que estos nuevos enemigos sean el centro de atención, con Órdenes Mayores girando en torno a lidiar con esta amenaza antes de que se salga de control.

Con su capacidad para crear túneles y generar termínidos de manera efectiva en el campo de batalla, existe la posibilidad de que los objetivos de la misión giren en torno a acabar con los Señores de la Colmena., similar a las misiones con Factory Striders como foco. La percepción de Terminids cambiaría drásticamente si Bile Titans ya no fuera considerado la mayor amenaza que la facción puede lanzar a los jugadores y agregara una nueva dimensión al ciclo del juego. También existe la posibilidad de que estos errores se generen en mayores volúmenes, ya que se dice que la Supercolonia aumenta su tasa de repoblación.

En definitiva, más errores probablemente equivalen a más diversión. También significa que la guerra va a empeorar, como si Helldivers no estuviera ya enfrentando terribles dificultades en nombre de la democracia. Con la introducción de más enemigos, especialmente si son del predecesor del título, podría significar que Helldivers 2 También incluirá más facciones. Incluso si no es así, es reconfortante que Arrowhead Game Studios continúe la narrativa de su juego, a pesar de la reciente controversia, incluso si la historia va en contra de la lucha por la libertad.


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