La superestrella de AEW Jon Huber muere a los 41 años


La superestrella de All Elite Wrestling Jon Huber, quien actuó como Brodie Lee con la promoción, falleció a la edad de 41 años. Huber, quien también actuó con la WWE como Luke Harper, murió a la edad de 41 años según un comunicado oficial de All. Cuenta oficial de Twitter de Elite Wrestling. La declaración en sí comienza así: “La familia All Elite Wrestling está desconsolada. En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos: un talento feroz y cautivador, un mentor de pensamiento y simplemente un alma muy amable. eso contradecía rotundamente su personalidad como el Sr. Brodie Lee “.

La declaración continúa así: “El amor de Jon por su esposa Amanda, y sus hijos Brodie y Nolan, fue evidente para todos nosotros que tuvimos la suerte de pasar tiempo con él, y enviamos nuestro amor y apoyo a su hermosa familia, hoy y siempre.” La declaración oficial de la cuenta oficial de Twitter de All Elite Wrestling está a continuación:

Toda la declaración de Elite Wrestling concluye con lo siguiente: “La popularidad de Jon entre sus compañeros y la influencia en el mundo de la lucha libre fue mundial y trascendió a AEW, por lo que muchos sentirán esta pérdida durante mucho tiempo. Tuvimos el privilegio en AEW de llamar a Jon Huber un hermano, amigo y uno de los nuestros “.

La carrera de Huber con All Elite Wrestling tuvo mucho éxito, ya que fue amado por los fanáticos en su debut e incluso ganó el Campeonato AEW TNT del campeón inaugural Cody Rhodes. Tuvo una carrera exitosa con el título durante más de 60 días y varias promociones memorables mientras se establecía en la cima de la cadena alimentaria. También tuvo una carrera llena de acontecimientos con la WWE bajo el nombre de Luke Harper. WWE también compartió una declaración oficial por el fallecimiento de Huber:

Como Luke Harper, Huber había ganado el Campeonato de Parejas de NXT, el Campeonato Intercontinental de la WWE y el Campeonato de Parejas de SmackDown. Muchos fanáticos y las promociones en las que estaba involucrado estaban claro que él era una gran influencia para quienes lo rodeaban, tanto dentro como fuera del ring. Tras su debut con All Elite Wrestling, los fanáticos estaban emocionados de ver lo que podía hacer fuera de la configuración de WWE y no se sintieron decepcionados por su tiempo en la compañía.

ComicBook.com extiende nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y seres queridos de Jon Huber durante este tiempo.




Source link