La superestrella de la WWE Gunther se abre accidentalmente con una silla en SmackDown


Después de una secuencia impactante que involucró a Charlotte Flair que regresaba derrotando a Ronda Rousey, era hora de que Imperium tomara el ring, pero pronto se encontrarían confrontados por Braun Strowman. Eso llevó a un encuentro de tres contra uno, pero Ricochet llegaría al ring con una silla y despejaría efectivamente el ring con ella. Desafortunadamente, parece que Gunther accidentalmente terminó con la cabeza cortada con la silla y reventada, y como puede ver en el video a continuación, el personal de la WWE lo miró fuera del ring (a través de Cody Watson).

Gunther fue atendido rápidamente por el personal y le dieron una toalla cuando salía del área del ring. Ricochet también golpearía a los otros miembros de Imperium, pero no fueron golpeados. Fue un momento desafortunado para Gunther y Ricochet, y con suerte, Gunther está bien y no sufrió lesiones graves.

La razón por la que Ricochet estaba allí se debió a Strowman, quien salió y le dijo a Gunther que iba a conseguir un combate por el Campeonato Intercontinental. Gunther lo despidió al igual que el resto de Imperium y comenzó a alejarse, pero luego Strowman golpeó a Gunther y le dijo que no estaba preguntando.

Eso dio como resultado que Imperium golpeara a Strowman con la ventaja numérica y lo mantuviera quieto para que Gunther pudiera sujetarlo en un agarre doloroso que ejerció toda la presión sobre el hombro y el brazo de Strowman, y solo Ricochet acudió en su ayuda lo que impidió que fuera un lesión.

Más tarde en la noche, se anunció que Strowman obtendría su combate por el Campeonato Intercontinental en dos semanas en SmackDown, y probablemente le ayudaría que Ricochet estuviera en el ringside para asegurarse de que Imperium no intente aumentar las probabilidades nuevamente.

¿Estás emocionado por su enfrentamiento? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link