La superestrella de ‘WWE Raw’ y su esposa esperan su primer hijo después del ‘viaje de FIV’

Bronson Reed y su esposa darán la bienvenida a una niña el próximo año.

Una Superestrella de la WWE está a punto de ser padre. Bronson Reed, quien aparece en WWE Raw, Fue a Instagram para anunciar. él y su esposa, Paige, esperan una niña en 2024. Reed compartió una foto de un mameluco con la ecografía de su bebé. El luchador profesional mostró amor por su esposa, llamándola “estrella de rock absoluta” y “mi héroe”.

“Gracias a todos aquellos que se acercaron cuando hablé sobre el viaje de FIV que hemos emprendido mi esposa y yo”, escribió Reed. “Paige ha sido una estrella de rock absoluta durante todo el proceso y es verdaderamente mi heroína. ¡Tuvimos éxito y estamos esperando una niña! EL GRAN PAPÁ VIENE EN 2024.”

Reed, de 35 años, se unió a la WWE en 2019 y comenzó a competir en NXT. En mayo de 2021, Reed ganó el Campeonato Norteamericano de NXT, venciendo a Johnny Gargano en una lucha en jaula de acero. Perdió el título ante Isaiah “Swerve” Scott el mes siguiente y fue liberado de su contrato con la WWE en agosto. Durante su tiempo fuera de la WWE, Reed compitió en New Japan Pro-Wrestling e Impact Wrestling. En mayo de 2022, Reed anunció su salida de Impact Wrestling y regresó a la WWE en diciembre. En mayo, Reed compitió por el Campeonato de Estados Unidos pero perdió ante Austin Theory en un combate de triple amenaza que también incluyó a Bobby Lashley.

En febrero, La caña apareció en WWE después de la campana y habló sobre su proceso de regreso a la WWE, que incluyó enviar mensajes a Triple H. “De hecho, estaba aquí en casa y fue Triple H quien me llamó. Siempre tuve una gran relación con él”. Reed dijo, por Peleador. “En ese momento, estaba trabajando con New Japan Pro-Wrestling, y parecía que podía hacer una de dos cosas. Podría haber firmado con ellos para quedarme más tiempo, o podría haber regresado a la WWE. Envié un Envíe un mensaje de texto a Hunter solo para ver si estaba interesado. Lo estaba, así que programó un horario para llamarme. Me llamó y tuvimos una gran charla sobre todo, no solo sobre el regreso a la WWE, sino sobre la lucha libre en general; qué He estado haciendo.”

“Simplemente me sentí bien. Me sentí como, ‘Está bien, este es el movimiento que necesito hacer’. Le dije a Hunter: “No pude hacer esas cosas como [compete in a] Rumble real o [at] WrestleMania o [in]una Cámara de Eliminación. Estas son las cosas que quería poder hacer.’ Así que estoy muy feliz de haber regresado para poder hacer esas cosas”.




Source link