El Atlético de Madrid
se medirá este domingo al Cádiz C.F. en el todavía estadio Ramón de Carranza. El cuadro gaditano tiene un gran número de jugadores relacionados con el cuadro colchonero, entre ellos, Iván Saponjic, que llegó al club en este mercado de invierno.
Un futbolista con el que casi no contó el entrenador argentino Diego Pablo Simeone en las dos temporadas que lleva en el club y solo ha tenido 45 minutos en Copa este curso. Para él, la visita del Atlético de Madrid se antojaba como una oportunidad de poder reivindicarse, mostrar que valía.
Sin embargo, quizás no sea posible. Y es que el delantero balcánico vive una extraña situación en su nuevo club. Lleva ya una semana entrenándose con a las órdenes de Álvaro Cervera. Pero a dos días del encuentro ante el Atlético no puede debutar.
El club gaditano trabaja contrarreloj para poder hacerle hueco. Aún no ha podido cursar su ficha de forma oficial porque ahora mismo las tiene todas completas. El Cádiz tiene que dar salida a varios jugadores, la idea es hacerlo con al menos dos, o incluso alguno más, para hacerle sitio al serbio y a un par de fichajes que tiene en ciernes.
Cervera no cuenta con varios jugadores pero el club no logra sacarlos de momento. El que más opciones tiene de salir es Bodiger, pero no termina de hacerse esa operación.
El preparador del Cádiz está contento con él, según señaló, pero no sabe si podrá llegar a la cita ante su exequipo. “Es un jugador grande, buen rematador, hace cosas de delantero bueno, le tenemos que ver en campo grande. Hace cosas que te sorprende, de delantero que sabe su oficio. Un poco paradete, no es de mucha chispa sino de posición”, señaló para añadir “estamos esperando si hay salidas para poder contar con él”.
“Se me ha dicho que casi seguro saldrá este fin de semana. No sé si esta tarde, mañana…”, añadió. El reloj juega en contra del delantero, que tiene esperanzas de poder jugar ante el Atlético.
POCAS OPORTUNIDADES EN EL ATLÉTICO
Desde su llegada al Atlético desde el Benfica B en el verano de 2019, Saponjic no ha entrado en los planes de Simeone, que apenas le ha dado cinco encuentros en un año y medio, ninguno de ellos desde el once titular: dos minutos contra el Leganés y dos contra el Celta, en la Liga 2019-20, y 107 en la Copa del Rey ante la Cultural
Leonesa, hace un año, y el Cardassar y el Cornellá, esta misma temporada.
Nada más ha jugado el delantero serbio, que ahora busca el recorrido y el protagonismo que no ha tenido en el club rojiblanco, con el que mantiene contrato hasta 2022. Había más equipos interesados, pero finalmente jugará cedido en el Cádiz.
Source link