La sutil pero importante razón por la que las películas japonesas de Godzilla son diferentes al Monsterverse estadounidense

La sutil pero importante razón por la que las películas japonesas de Godzilla son diferentes al Monsterverse estadounidense

Resumen

  • El canal de YouTube Corridor Crew compara la realización cinematográfica de Shin Godzilla y el MonsterVerse estadounidense, que destaca cómo la película japonesa captura el horror y la destrucción mediante el uso de efectos prácticos, decorados en miniatura y CG.
  • Shin Godzilla es elogiado por su intercalación entre un Godzilla CG y animatrónico, así como su cinematografía y captura de movimiento, que hacen que las criaturas se sientan más realistas en comparación con las películas recientes de MonsterVerse.
  • Los efectos de Godzilla han evolucionado a lo largo de los años, desde los títeres manuales y los trajes de goma en la película original de 1954 hasta el uso de CG en la versión de 1998 y el Godzilla totalmente CG en el reinicio de Gareth Edwards.

El canal de YouTube de Corridor Crew desglosa cómo Shin Godzilla y otros japoneses modernos Godzilla las películas se destacan de su MonsterVerse americano contrapartes a través de cómo la realización cinematográfica captura el horror y la destrucción causados ​​por los Kaiju. La moderna franquicia estadounidense de monstruos gigantes comenzó con la reinvención de Gareth Edwards en 2014. Godzilla y se ha expandido para presentar otras criaturas, incluidos King Kong y Mothra, en un universo compartido aún en curso. 2016 Shin Godzilla fue dirigida por el creador de Evangelion, Hideaki Anno, quien imaginó un Godzilla en constante evolución que se adapta a cualquier amenaza que pueda enfrentar.

En una entrega de su El artista de VFX reacciona ante CGI malo y genial serie, Niko, Sam y Wren de Tripulación del corredor se sentó a mirar Shin Godzilladonde lo compararon con cómo la criatura cobra vida en Legendary’s monstruoverso.

Niko reveló que la película no solo utilizó un Godzilla en constante evolución tanto CG como animatrónico diseñado para ” El CG se parece al animatrónico.” para una interconexión casi perfecta entre los dos, pero utilizó decorados en miniatura y CG para lograr un equilibrio entre el clásico estilo de película Kaiju y una visión más realista y fundamentada. Niko también elogió la cinematografía y la captura de movimiento por hacerlo sentir como criaturas reales. en contraposición a la monstruoversoEl enfoque de en características recientes que incluyen Godzilla vs. kong eso los hizo sentir como “Tres luchadores en el ring.“.

Cómo Los efectos de Godzilla han evolucionado desde su debut en 1954

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Cuando Godzilla Hizo su debut por primera vez como el símbolo de Ishiro Honda de los temores a las armas nucleares en 1954, la criatura cobró vida a través de títeres manuales y el trabajo de los artistas Haruo Nakajima y Katsumi Tezuka. Mientras que para los primeros planos se utilizó un títere operado manualmente, ambos artistas se turnaron para usar un traje de 220 libras que era físicamente exigente y difícil de operar. Nakajima continuaría interpretando a Godzilla en las siguientes películas hasta 1972, aunque se desarrollaron nuevos trajes y más detalles, incluida la cola de Godzilla, también recibieron recreaciones de títeres.

Si bien se incorporaron más avances y detalles animatrónicos en Godzilla producciones cinematográficas para una mayor calidad y una tarea menos extenuante para el equipo, dirigida por Roland Emmerich en 1998 Godzilla Marcó el mayor salto de la franquicia en ese momento cuando se incorporaron efectos CG. Si bien todavía se usaban efectos prácticos, trajes y piezas animatrónicas, se utilizaron tomas generadas por computadora utilizando un modelo digital de Godzilla causando estragos. Eduardo Godzilla El reinicio daría otro salto una vez más, ya que se usó un Godzilla completamente CG sin necesidad de efectos prácticos.

Con Godzilla Después de haber reinado en el cine durante casi 70 años, la criatura ha cobrado vida de varias maneras. Desde trajes pesados ​​hasta creaciones digitales y aventuras completamente animadas, el infame Kaiju ha sido objeto de las visiones de muchos cineastas y ha sido imaginado a través de muchas técnicas que intentaron explorar tanto su horror físico como su existencial más profundo de una manera nueva. Sin embargo, con Shin Godzilla Al combinar perfectamente los lados práctico y digital de los enfoques del género Kaiju, muchos espectadores pueden apreciar nuevamente el enfoque de Anno y esperar que futuras películas tanto de Legendary como de Toho tomen nota de sus técnicas.

Fuente: Equipo del corredor


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