La taquilla de Misión Imposible 7 supera un hito importante (¿pero es suficiente?)

La taquilla de Misión Imposible 7 supera un hito importante (¿pero es suficiente?)

Resumen

  • Misión: Imposible 7El total de taquilla de ahora es de $ 522 millones en todo el mundo, con solo una caída del 29% en su quinto fin de semana.
  • La película se ha enfrentado a una dura competencia debido al fenómeno Barbenheimer, tanto con Barbie y Oppenheimer continuando dominando.
  • El monstruoso presupuesto de la película de $300 millones significa que necesita ganar alrededor de $600 millones antes de que sea rentable, pero las cifras recientes sugieren que todavía hay esperanza.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte acaba de cruzar un hito importante en la taquilla, pero la película aún tiene mucho camino por recorrer. Dirigida por Christopher McQuarrie, la séptima entrega de la franquicia de acción de larga duración ve a Tom Cruise regresar como Ethan Hunt para luchar contra un nuevo enemigo de IA. La película llegó a los cines el mes pasado con buenas críticas, pero ha tenido problemas en la taquilla a raíz del fenómeno Barbenheimer.

Ahora, por Colisionador, Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parteLa taquilla de ha superado los 500 millones en todo el mundo. A pesar de la competencia, la secuela muestra un fuerte poder de permanencia, con solo una caída del 29% en su quinto fin de semana. La película recaudó $4.5 millones a nivel nacional y $20 millones de los mercados internacionales el pasado fin de semana, elevando su total nacional a unos $160 millones y su total en el extranjero a $362. Misión: Imposible 7El total mundial actual es ahora de $ 522 millones, lo que significa que aún no se ha roto.

Explicación de la decepcionante taquilla de Dead Reckoning Part One

A pesar de las buenas críticas, Misión: Imposible 7La taquilla del fin de semana de apertura estuvo por debajo de las proyecciones (pero aún así fue un récord de franquicia). A partir de ahí, ha sido una batalla cuesta arriba, con la película experimentando la peor caída en el segundo fin de semana de la franquicia debido al lanzamiento simultáneo de Barbie y Oppenheimer. Apodado el fenómeno “Barbenheimer”, el marcado contraste entre las nuevas películas de Greta Gerwig y Christopher Nolan finalmente resultó en una gran participación en los cines, dejando Misión imposible 7 en gran parte en el polvo.

Oppenheimer se hizo cargo de IMAX y otras pantallas premium de gran formato tras su lanzamiento, lo que supuso un duro golpe para Misión: Imposible 7. Según los informes, Cruise estaba bastante descontento con esto, pero Nolan se desempeña más o menos como embajador de la marca IMAX en este momento, lo que significa que su drama histórico tenía garantizada una larga duración en el formato. En retrospectiva, Paramount claramente debería haber movido el Misión imposible fecha de estreno de la película para evitar este problema.

Mientras Misión: Imposible 7El rendimiento general de la taquilla sigue siendo inferior al de las entregas recientes de la franquicia, el presupuesto de la película ciertamente no ha ayudado en nada. Principalmente debido a las complicaciones derivadas de la pandemia de COVID-19, la película costó la asombrosa cantidad de $ 300 millones, lo que, utilizando la regla del punto de equilibrio de los éxitos de taquilla, significa que necesita ganar alrededor de $ 600 millones antes de volverse rentable. Sin embargo, las cifras más recientes y la baja caída del quinto fin de semana sugieren que todavía queda algo de esperanza para Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte a medida que se desvanece la exageración de Barbenheimer.

Fuente: Colisionador

Fechas clave de lanzamiento

  • Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte


Source link