La taquilla de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One se abre en camino para el récord de franquicia


Tom Cruise ha encendido una mecha en la taquilla con Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte. La séptima entrega de la franquicia de larga duración recaudó $ 15,5 millones en su día de estreno en los cines (12 de julio), incluidos $ 7 millones en avances. (Misión: Imposible 7 comenzó las presentaciones preliminares el martes 11 de julio, presentándose en 3300 cines antes de expandirse a 749 cines adicionales para un total de 4049 en todo el país). $ 90 millones en sus primeros cinco días en los cines. Calculo muerto está muy vivo y en camino para un comienzo global de $ 250 millones.

Misión: Imposible – Fallout (2018) actualmente tiene el récord de apertura de franquicia con $ 61 millones. 2000 Misión: Imposible 2 – la única entrega con un puntaje podrido en Rotten Tomatoes – ocupa el segundo lugar con $ 57 millones. Otro Misión imposible los fines de semana de apertura incluyen Nación rebelde (2015) en $ 55 millones, Misión: Imposible III (2006) en $ 47 millones, y Protocolo Fantasma (2011) en $ 12 millones. A $ 3.52 mil millones, Calculo muerto se espera que lleve a la franquicia de 27 años más allá de la marca de $ 4 mil millones a nivel mundial y podría superar el total bruto de Caerque obtuvo la mejor franquicia de $ 786 millones en todo el mundo.

“Para una serie que ha luchado por encontrar su equilibrio mientras de alguna manera se tambaleaba hacia arriba, Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte podría, finalmente, establecer una narrativa de formato largo”, escribió el crítico Patrick Cavanaugh en cómicrevisión de “Si bien se anuncia como una ‘primera parte’, se nos da una resolución suficiente para un McGuffin para sentir que nos dieron una aventura completa, además de saber muy bien que hay mucho más por venir. Después de casi tres décadas y media docena de salidas, finalmente podríamos tener riesgos reales y consecuencias que se mantendrán en la franquicia a perpetuidad, lo que posiblemente implica que todo lo que sucede en esta película finalmente tiene un impacto emocional en Ethan Hunt (Cruise)”.

Según Cavanaugh, “las audiencias que buscan acción emocionante y bromas entre artistas talentosos obtendrán exactamente lo que pagan con Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, y si bien hay esperanza para el futuro de la franquicia de que alguna vez habrá algo en juego, es poco probable que esta última salida gane a los escépticos”.

Dirigida por Christopher McQuarrie (Nación rebelde y Caer), el actor de acción lleno de acrobacias ve a Ethan Hunt (Cruise) y su equipo Impossible Mission Force — Luther (Ving Rhames), Benji (Simon Pegg), Ilsa (Rebecca Ferguson) — unir fuerzas con la ladrona carterista Grace (Hayley Atwell) mientras el FMI se embarca en su arma más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva arma aterradora que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte ahora está jugando exclusivamente en los cines. Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte está programado para el 28 de junio de 2024.


Source link