Depredador: Tierras baldías ya está escalando la lista de todos los tiempos de la franquicia durante su primer fin de semana. La película es la novena entrega de la franquicia de ciencia ficción (incluidos los dos cruces con el Extranjero franquicia) y el séptimo que se estrenará en los cines. 2025 Depredador: Tierras baldías Está protagonizada por Elle Fanning como Thia, la sintética Weyland-Yutani, que se embarca en una aventura con un Yautja marginado llamado Dek (Dimitrius Schuster-Koloamatangi).
Por Variedada partir del domingo por la mañana, Depredador: Tierras baldías Se espera que concluya su fin de semana de debut con una recaudación global de 80 millones de dólares en tres días, de los cuales 40 millones de dólares en la taquilla nacional y otros 40 millones de dólares de los mercados internacionales. Esto es más que suficiente para superar toda la racha mundial de los años 1990 Depredador 2 ($54,8 millones) en sólo tres días, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de la franquicia.
Además, está a menos de 19 millones de dólares de superar el precio original de 1987. Depredador ($ 98,3 millones), lo que debería poder hacer fácilmente durante su segundo fin de semana, si no al final de su primera semana completa en los cines. A continuación, vea un desglose completo del desempeño en taquilla de la Depredador Películas, no ajustadas a la inflación:
|
Título |
Total mundial |
|---|---|
|
Depredador (1987) |
98,3 millones de dólares |
|
Depredador 2 (1990) |
54,8 millones de dólares |
|
AVP: Alien vs. Depredador (2004) |
172,5 millones de dólares |
|
Aliens vs. Predator: Réquiem (2007) |
128,9 millones de dólares |
|
Depredadores (2010) |
127,2 millones de dólares |
|
El depredador (2018) |
159,5 millones de dólares |
|
Presa (2022) |
N/A (lanzamiento en streaming) |
|
Depredador: Asesino de asesinos (2025) |
N/A (lanzamiento en streaming) |
|
Depredador: Tierras baldías (2025) |
80 millones de dólares (y contando) |
Queda por ver a qué altura Depredador: Tierras baldías la liberación puede subir antes del final de su carrera. Sin embargo, su debut nacional proyectado en $40 millones le otorga el fin de semana de apertura más alto de la franquicia.por lo que es muy posible que eventualmente pueda llegar a la cima de la lista general de franquicias después de su sólida ventaja inicial.
Si mantiene su trayectoria actual por delante del crossover de 2004 AVP: Alien vs. Depredadorque debutó con 38,3 millones de dólares, Páramos podría llegar a alcanzar un total global de aproximadamente 185 millones de dólares. Sin embargo, dado el hecho de que Depredador: Tierras baldías Las reseñas le han valido una puntuación Certified Fresh del 85% en Rotten Tomatoes junto con su A-CinemaScore récord (el mejor de la franquicia), y potencialmente podría aumentar considerablemente más.
Esto sería una gran ayuda para la película, que tiene el presupuesto más alto de toda la franquicia. Su precio de 105 millones de dólares es 17 millones de dólares más alto que el de la entrega más cara anterior.que fueron los $88 millones El depredador. También es casi seis veces mayor que el presupuesto de 18 millones de dólares de la película original (aunque sólo es más del doble del presupuesto ajustado a la inflación de 51,5 millones de dólares).
Debido a que las películas de gran éxito a menudo necesitan recuperar dos veces y media su presupuesto para alcanzar el punto de equilibrio en los cines, Depredador: Tierras baldíasEl punto de equilibrio estimado podría alcanzar los 262,5 millones de dólares. Si bien esto aún puede estar fuera de su alcance, si mantiene su impulso actual, debería poder acercarse a ese total y compensar la diferencia con ingresos por VOD, streaming y medios físicos.
¿Disfrutas de la cobertura de taquilla de? Haga clic a continuación para suscribirse a mi boletín semanal de taquilla (asegúrese de marcar “Taquilla” en sus preferencias) y obtenga análisis exclusivos, predicciones y más:
Inscribirse
- Fecha de lanzamiento
-
7 de noviembre de 2025
- Tiempo de ejecución
-
135 minutos
- Director
-
David Michôd
- Escritores
-
Mirrah Foulkes, David Michôd
- productores
-
Brent Stiefel, Kerry Kohansky-Roberts, Sydney Sweeney, Teddy Schwarzman, John Friedberg, Michael Heimler, Justin Lothrop, Brad Zimmerman, David Levine
