RenfieldEl primer fin de semana en taquilla ha resultado ser una gran decepción. La película, que surge de un cuento de Los muertos vivientes‘s Robert Kirkman, es un híbrido modernizado de terror, comedia y acción que sigue a un personaje icónico de la novela original de Bram Stoker. Drácula. Ambientada en la actualidad, la película sigue al asistente de Drácula (Nicolas Cage), Renfield (Nicholas Hoult), mientras usa sus poderes sobrenaturales para intentar liberarse de la esclavitud de su amo.
Por Variedad, RenfieldEl fin de semana de apertura de inmediatamente chocó contra una pared en la taquilla nacional. La película de Nicolas Cage Drácula, que tiene un precio de 65 millones de dólares antes de tener en cuenta su enorme presupuesto de marketing, cerrará el fin de semana con una recaudación bruta de solo 7,7 millones de dólares, lo que la sitúa en el puesto 4 o 5. Aunque la película es Todavía luchando con el drama de Nike Aire, Renfield está sólidamente por detrás del fin de semana pasado La película de Super Mario Bros.el otro nuevo lanzamiento amplio El exorcista del Papae incluso John Wick: Capítulo 4que abrió tres semanas antes.
¿Tiene Renfield potencial para convertirse en un éxito durmiente?
Según la mayoría de las métricas, la película debería haber tenido algún empate este fin de semana. Aunque probablemente era inevitable que La película de Super Mario Bros. habría tomado el No. 1 nuevamente, la comedia de acción y terror modernizada fue diseñada para atraer a audiencias un poco mayores fuera del núcleo mario demográfico. El Renfield El reparto también está encabezado por dos actores que están de moda en este momento: Hoult acaba de conseguir un gran éxito con El menú y Cage ha tenido un reciente resurgimiento de su carrera después de interpretarse a sí mismo en El peso insoportable del talento masivo.
Números internacionales para Renfield aún no se han informado y pueden ayudar a impulsar su apertura bruta. Sin embargo, si le va de manera similar en los mercados fuera de los EE. UU., será un desafío para la película juntarse lo suficiente como para ponerlo en negro mientras está en los cines. En ese momento, la única esperanza de la película sería un repunte de la audiencia una vez que llegue a la transmisión, lo que sucedió con los thrillers tibios. Caer y La invitación en 2022, hasta el punto de que un Caer La secuela ya está en proceso.
Renfield lo más probable es que caiga en Peacock este verano. Desafortunadamente, el servicio de transmisión NBCUniversal puede no ser el hogar perfecto para la película, ya que los competidores Netflix y HBO Max tienen mejores antecedentes en dar nueva vida a los títulos teatrales. Sin embargo, Peacock todavía ha tenido su parte de éxitos cinematográficos, por lo que siempre existe la posibilidad de que la película al menos encuentre una audiencia de culto devota una vez que llegue a Internet.
Fuente: Variedad
Source link