Historietas

La taquilla del juego final en Japón

Cuando se trata de viajes de taquilla, Marvel Studios sabe lo que se necesita para hacer un banco. El lanzamiento de Vengadores: final del juego se demostró que el MCU puede derribar incluso a las franquicias más lucrativas con la friolera de más de $ 2 billones de dólares, pero parece que los Vengadores no pudieron mantener su primer puesto durante demasiado tiempo.

Después de todo, detective Conan no es una fuerza con la que se pueda desordenar, y la estrella del anime demostró mucho recientemente.

Para aquellos que no lo saben, los gurús de la taquilla han estado observando la caída del mercado mundial para Vengadores: final del juego Desde su debut en abril. La película tiene la película más taquillera del mundo después de Avatar con una ganancia masiva de $ 2.340 millones, y se hizo cargo de cada taquilla al momento de su lanzamiento. Sin embargo, no pudo repetir esa suerte en Japón el pasado fin de semana.

De acuerdo con los números actualizados de taquilla, Japón rompió la tendencia global y apostó su dinero hacia el anime entre el 4 y el 5 de mayo. El fin de semana puesto detective Conan sobre la entrada masiva de MCU como su última característica, The Puño del zafiro azul, ganó alrededor de $ 5.3 millones. Esto vencio Vengadores: final del juego que hizo $ 4.8 millones, así como Pokemon: Detective Pikachu Quien siguió con $ 4.1 millones.

Para poner este giro en perspectiva, Box Office Mojo ha escuchado las películas de mejor desempeño en cada territorio durante ese fin de semana. Desde Australia hasta Croacia y más allá, la película número 1 fue Vengadores: final del juego. El único territorio que se atrevió a alejarse del equipo de superhéroes fue Japón, y todo gracias a uno de los detectives más destacados del país.

En cuanto a cómo ocurrió este intercambio, los cibernautas están dispuestos a atribuir el giro a varias cosas. Por un lado, el fin de semana en cuestión marcó el final de la Semana Dorada en Japón, un feriado de una semana de duración en el que los estudiantes y adultos reciben vacaciones. Esto significaba que el público tenía más tiempo para ver películas como El puño del zafiro A pesar de la liberación de la película anterior. Vengadores: final del juego. La revelación también está siendo vinculada a la popularidad de detective Conan en Japón y el bombo crítico que ha rodeado la última película de la franquicia; Hasta la fecha, El puño del zafiro es la segunda película más taquillera en golpear el anime, y está claro que los fanáticos no pueden ver la película más de una vez.

Entonces, ¿estás sorprendido por esta adquisición de taquilla? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime de las cosas!

Vengadores: final del juego Ahora está jugando en los teatros. Capitán Marvel También sigue jugando en los teatros. Próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Spider-Man: lejos de casa el 5 de julio.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, nos adentramos en la Spider-Man: lejos de casa ¡Tráiler y gran anuncio de estrenos de películas de Disney! ¿Spider-Man está introduciendo el multiverso? ¿Serán Aladdin o Lion King el nuevo rey de acción en vivo este verano? ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba