Gastronomía

La tarta de queso de Cristina Pedroche que conquistó a David Muñoz

Cristina Pedroche relata su confinamiento junto al cocinero David Muñoz. Los primeros días de esta crisis sanitaria la pareja tuvo que estar más unida que nunca, David empezó a manifestar síntomas, no se hizo la prueba del coronavirus, pudo superar esta enfermedad en su casa. Cristina se convirtió en su cuidadora y puede que durante estos días desarrollase una técnica infalible a la hora de cocinar una tarta de queso que ha dejado a sus seguidores en estado de shock. Si te apetece probar la tarta que hace suspirar a un chef con estrella Michelin, toma nota de estos pasos.

Ingredientes:

  • 500 gr de queso crema
  • 250 gr de nata 35% materia grasa
  • 5 huevos
  • Una pizca de sal
  • 100 gr de queso fresco
  • 80 gr de queso parmesano
  • 200 gr de azúcar
  • 10 gr de harina

Cómo preparar la tarta de queso de Cristina Pedroche

  1. Preparamos la base como la de cualquier tarta de queso, aunque Cristina no la ha puesto entre sus ingredientes.
  2. Trituramos las galletas con la mantequilla. Conseguiremos una masa perfecta que colocaremos en la base de un molde desmoldable con el que podamos hornear la tarta.
  3. Con la base lista, trituramos todos los ingredientes en una batidora. Añadiremos la harían tamizada para que se incorpore mejor en una masa repleta de buenas sensaciones.
  4. Aunque pueda parecer que el parmesano no tiene ningún sentido en un postre, la diferencia se nota, aporta una intensidad perfecta para una tarta de queso.
  5. Es importante precalentar el horno, lo ponemos a unos 190º para que este listo a la hora de recibir la tarta.
  6. Con este relleno de queso preparado, lo ponemos sobre la base de galletas que tenemos ya lista. Repartimos esta masa bien.
  7. Horneamos a 190º durante unos 30 minutos. Pasado este tiempo colocamos la opción grill para que se cree una superficie crujiente durante los últimos minutos de cocción de la tarta.

Viendo el vídeo que ha colgado Cristina Pedroche se aprecia una textura de tarta impresionante.

Si vemos el que colgó David Muñoz en su Instagram comprobaremos lo orgulloso que está de su mujer. Literalmente se queda impresionado al comer una tarta de queso así.

Probar la tarta que es capaz de enamorar a David Muñoz es algo sencillo, solo necesitamos buscar los ingredientes adecuados y poco más. Atrévete a probar esta maravilla, disfruta al máximo de este confinamiento.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba