mcu_civilwar_starktech

La tecnología de guerra civil olvidada de Iron Man es enorme para los X-Men de MCU

La tecnología holográfica de Iron Man en Capitán América: Guerra Civil volvió a amenazar a los héroes de la MCU en Spider-Man: lejos de casapero puede volver en un eventual X Men adaptación. Creado por Quentin Beck para Stark Industries, BARF (Retro-Framing Binariamente Aumentado) es un sistema de tecnología holográfica muy avanzada con aplicaciones aparentemente ilimitadas. Tony Stark modificó BARF para usarlo en la terapia de trauma, pero el sistema podría reaparecer fácilmente en el inevitable MCU. X Men propiedades como una iteración reinventada de icónico X Men ciencia.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

A pesar de las intenciones altruistas de Tony Stark para BARF en Guerra civilla tecnología volvió a caer en manos de Quentin Beck en Lejos de casa, lo que le permite manipular a Spider-Man, SHIELD y el mundo en su conjunto como Mysterio. A pesar de la muerte de Mysterio al final de Lejos de casaBARF puede resurgir fácilmente en el MCU a través del primer proyecto de Marvel Studios dedicado a los X-Men.

La tecnología BARF de Tony Stark podría convertirse en la sala de peligro de MCU

BARF podría funcionar como base para la icónica sala de entrenamiento de los X-Men: la Sala de peligro. Moderno X Men Los cómics representan la Sala de peligro como un simulador holográfico avanzado, lo que la convierte en el lugar perfecto para que la tecnología BARF de Stark regrese a la franquicia de MCU. La Sala de peligro debutó con los propios X-Men en la primera película de Stan Lee y Jack Kirby. X Men asunto. En su encarnación inicial, Danger Room desafió a los miembros de X-Men con varios robots, armamento a distancia y trampas, aunque con mecanismos a prueba de fallas para evitar matar o herir gravemente a alguien.

En más nuevo X Men historias, la Sala de peligro se ha vuelto mucho más avanzada, utilizando hologramas realistas e inteligencia artificial para crear un simulador de entrenamiento similar a la realidad virtual. Las representaciones modernas de la Sala de peligro son asombrosamente similares a la tecnología BARF utilizada por Tony Stark y Mysterio, lo que hace que su contraparte potencial de MCU sea una evolución natural de las iteraciones anteriores de BARF. Tony Stark y Mysterio están muertos, pero es probable que BARF siga siendo parte de Stark Industries, lo que significa que podría recuperarse si Pepper Potts le prestara en secreto una versión actualizada a Charles Xavier para entrenar a los superhéroes mutantes prometedores. Esta sería una forma inteligente de vincular la primera película de X-Men de Marvel con el legado de Iron Man, el héroe que inició el MCU.

Los X-Men continuarían el legado de MCU de Tony Stark

Como el superhéroe que inició el MCU, el legado de Tony Stark pesa mucho en las siguientes entregas de la franquicia. Vengadores Juego Final. Podría decirse que esto hizo un flaco favor a la Hombre araña franquicia, con la iteración de Tom Holland de Peter Parker solo convirtiéndose en un superhéroe independiente por los eventos de su tercera película (y perdiendo sus trajes de Stark Industries al final de dicha película), pero este no sería el caso de la MCU. X Men. Los mutantes de la MCU permanecerían a una distancia razonable de Iron Man, pero al usar su tecnología BARF en su versión de Danger Room, el X Men tendría una conexión natural con Tony Stark y los eventos de Capitán América: Guerra Civil.

Fechas clave de lanzamiento


Source link