La temporada 10 de American Horror Story comenzará a filmarse en octubre


Historia de horror americana se está preparando para volver a la producción. La aclamada serie de antología volverá a la producción para su décima temporada este mes de octubre, según el co-creador de la serie Ryan Murphy. Murphy se dirigió a su perfil de Instagram el viernes por la tarde para revelar la noticia, aparentemente también provocando el tema del programa para la próxima temporada.

“Parece que la décima temporada de American Horror Story está lista para un lanzamiento de producción (apropiado) en octubre”, escribe Murphy. “Gracias a todos los que están trabajando duro para asegurar un comienzo seguro para el elenco y el equipo. Y sí, esta es una pista”. Luego, el escritor subió una imagen de una boca llena de dientes puntiagudos sobre un fondo negro, dejando a los fanáticos con sus propios dispositivos para determinar cuál será el nombre de la próxima temporada.

A principios de este año, Murphy reveló que la temporada 10 dependía del clima, lo que sugiere que el programa debía comenzar a filmarse a principios de este año para que el clima en los escenarios al aire libre coincidiera con la trama. “Mucho de lo que iba a filmar dependía de un momento muy específico, era un espectáculo dependiente del clima”, dijo Murphy a TheWrap sobre la nueva temporada. “Así que ahora no sé. No sé qué vamos a hacer. No sé qué voy a hacer a continuación con ese programa. No sé si aceleraré otra temporada o esperaré hasta el próximo año para filmar este “.

Desde entonces, la fecha de lanzamiento se ha trasladado a 2021 debido al retraso en el inicio de la producción. Para los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo, esta temporada regresa a muchos favoritos de los fanáticos, incluidos Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates. Otros miembros del elenco confirmados para el próximo lote de episodios incluyen a Macaulay Culkin, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Historia de horror americana ya se ha renovado hasta la temporada 13 a pesar de que Murphy tiene un acuerdo general con Netflix. También hay un spin-off para el programa actualmente en desarrollo. Noble Historias de terror estadounidenses, el spin-off contará con episodios que durarán una hora cada uno; en lugar de cada temporada con una narrativa general, cada episodio contará con una trama independiente.




Source link