Cómicos

La temporada 10 de The Walking Dead ahora en Netflix


Los muertos vivientes La temporada 10 ahora se transmite en Netflix. Los 22 episodios de la décima temporada extendida, incluidos los seis episodios adicionales que se emitieron como un puente a la épica Temporada final que se estrenará el 22 de agosto en AMC, son nuevos para el streamer a partir del 26 de julio. La temporada 10 completa se encuentra entre las docenas de novedades títulos de televisión y películas agregados a Netflix para julio de 2021, donde Muertos vivientes Los fanáticos pueden volver a visitar el episodio final de Michonne (Danai Gurira), sobreviviente del apocalipsis zombi con katana y revivir el sangriento final de la Guerra de los Susurradores antes de ver la historia del origen no contada de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en «Aquí está Negan».

Si no está suscrito a Netflix, los 22 episodios de Los muertos vivientes La temporada 10 se transmite en AMC TWD Universe (es necesario iniciar sesión). La última temporada no está disponible actualmente en AMC + después de dejar el paquete de transmisión premium a principios de julio, pero los fanáticos pueden ponerse al día antes de la temporada 11 con la serie de resumen. The Walking Dead: Orígenes y Los muertos vivientes: Lo mejor de las colecciones.

La sinopsis oficial de la temporada 10 de Los muertos vivientes:

The Walking Dead es una historia que comenzó hace 10 años con un hombre tratando de encontrar a su familia. Esa familia creció y poco a poco se fueron formando comunidades. Lucharon y sobrevivieron, prosperaron y dieron a luz a una nueva generación. Es una historia de la humanidad y hay más historias que contar. Ahora es primavera, unos meses después del final de la temporada 9, cuando nuestro grupo de supervivientes se atrevió a cruzar al territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades reunidas todavía están lidiando con los efectos de la horrible demostración de poder de Alpha, respetando a regañadientes las nuevas fronteras que se les imponen, mientras se organizan en una fuerza de combate estilo milicia, preparándose para una batalla que puede ser inevitable. Pero los Susurradores son una amenaza diferente a cualquier otra que hayan enfrentado. Respaldados por una enorme horda de muertos, los Susurradores aparentemente son una pelea que los sobrevivientes no pueden ganar. La pregunta de qué hacer y el miedo que genera infectará a las comunidades y dará lugar a paranoia, propaganda, agendas secretas y luchas internas que las pondrán a prueba como individuos y como sociedad. La idea misma de si la civilización puede sobrevivir en un mundo lleno de muertos está en juego.

La sinopsis oficial de la Temporada 10C extendida de Los muertos vivientes con spoilers de la temporada 10:

Por último, en The Walking Dead, fuimos testigos de la caída de Alpha (Samantha Morton) y el final de la Guerra de los Susurradores. El Reino había caído, Hilltop estaba prácticamente destruido y Alejandría abandonada para prepararse para la batalla final. Nuestros supervivientes quedaron atrapados y separados unos de otros. Sin embargo, cuando se enfrentaron a una muerte casi segura, se unieron para luchar, matando a Beta (Ryan Hurst) y eliminando la amenaza de la horda. En estos seis nuevos episodios, encontramos a nuestros supervivientes tratando de levantarse por sí mismos tras la destrucción que dejaron los Susurradores a su paso. Los años de lucha pesan sobre ellos a medida que surgen traumas pasados, exponiendo sus lados más vulnerables. A medida que cuestionan el estado de la humanidad, el estado de su comunidad colectiva y los estados de sus mentes, ¿encontrarán la fuerza interior para perseverar con sus vidas, amistades y grupo intactos?

Las diez temporadas de Los muertos vivientes ahora están transmitiendo en Netflix.

Se estrena la última temporada de The Walking Dead 15 de agosto en AMC + y 22 de agosto a las 9 / 8c en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba