La temporada 11 de ‘Basketball Wives’ está ocurriendo oficialmente, Major Star regresa

by

in

esposas de baloncesto ha sido renovada para la temporada 11 en VH1, con la estrella de OG Evelyn Lozada regresando al programa después de una ausencia de una temporada. Los habituales de la serie Jackie Christie, Jennifer Williams y Brooke Bailey también regresarán para la temporada de otoño, junto con la productora ejecutiva Shaunie Henderson haciendo varias apariciones especiales. Los nuevos miembros del elenco serán la influenciadora de las redes sociales y el fitness Brittany Renner, la propietaria del Battleground Gym Vanessa Rider, la estilista Jac’Eil Duckworth y la ex modelo Clayanna Warthen. Al igual que los miembros originales del elenco del programa, los nuevos compañeros de reparto también están conectados con varios jugadores profesionales. Entre ellos, Renner comparte un hijo con el jugador de los Charlotte Hornets, PJ Washington. Rider está casada con el ex atleta Isaiah Rider, y Duckworth está saliendo con la jugadora de la WNBA Natasha Howard. Por último, Warthen comparte un hijo con su ex, el delantero de los Golden State Warriors, Andre Iguodala.

De acuerdo a Fecha límiteEsta nueva temporada de esposas de baloncesto promete hermandad, crecimiento y adversidad a medida que los miembros del elenco nuevos y recurrentes continúan evolucionando y enfrentando los desafíos de la vida de frente. Como empresarias exitosas, filántropas y madres, estas mujeres continúan navegando por la vida, el amor, las relaciones y todo lo demás, poniendo a prueba sus lazos nuevos y existentes”. Un comunicado de prensa oficial declara“Esta temporada marca el regreso de un miembro del elenco original que catapultará la serie a nuevas alturas. Las tensiones aumentan cuando los veteranos toman a los novatos bajo sus alas, pero ¿les arrojarán un salvavidas o una sombra? Con el destino de la hermandad pendiendo de un hilo, las nuevas damas están dispuestas a demostrar que no deben ser subestimadas. Prepárate para estar al borde de tu asiento mientras se ponen a prueba las amistades, se derrama el té y se cruzan las líneas en la undécima temporada de esposas de baloncesto,“, agregó la fuente.

Mientras se tomaba un descanso del reality show que la elevó a la fama, la empresaria de la ciudad de Nueva York, Lozada, no ha estado fuera del centro de atención durante su tiempo libre. Este año, la personalidad de televisión Lozada protagonizó junto a Tamar Braxton y Nivea el programa de competencia amorosa Queens Court, donde finalmente encontró el amor con el concursante Lavon Lewis. esposas de baloncesto es una franquicia que data de 2010, que inicialmente tenía su sede en Miami y funcionó durante cinco temporadas. La versión actual del programa comenzó en 2011 como un spin-off en Los Ángeles. Cuando el programa se modificó en la temporada 6, eliminó el nombre de la ciudad y pasó a llamarse Basketball Wives con su título original.




Source link