Cómicos

La temporada 11 «más grande» viene después de la temporada 10C de menor escala


Los muertos vivientes regresará con «episodios más grandes» después de una temporada 10 ampliada limitada por el coronavirus, dice la showrunner Angela Kang. Los seis episodios de bonificación completamente nuevos que se estrenaron el 28 de febrero fueron los primeros en filmar con los protocolos de salud y seguridad COVID-19, filmados durante seis semanas a fines del año pasado en un set a prueba de pandemias que pasó la mayor parte de 2020 cerrado por el virus. Después del final lleno de zombis que fue «A Certain Doom» de octubre, que enfrentó a los sobrevivientes contra una horda de caminantes en el clímax de la Guerra de los Susurros, la temporada 10 continúa con episodios a menor escala, cada uno diseñado para disparar con seguridad durante la pandemia.

«Tenemos un laboratorio móvil, limpiamos todo de diferentes maneras, tenemos protocolos en términos de pruebas y qué tan cerca pueden estar las personas entre sí. Así que comenzamos con episodios en los que las personas están en grupos más pequeños y en menos ubicaciones», dijo Kang durante The Walking Dead Extended Season 10 Preview Special. «Filmamos todo en nuestro backlot excepto una ubicación que estaba al final de la calle. A medida que avanzamos en la temporada 11, entraremos en algunos episodios más importantes, pero tuvimos este tiempo para averiguar exactamente qué teníamos que hacer y hacerlo de forma responsable como productores «.

El proceso está documentado en The Walking Dead: Realización de la décima temporada extendida, Un especial de Making Of que ahora se transmite exclusivamente en AMC +, que revela cómo el elenco y el equipo hicieron seis episodios en seis semanas durante una pandemia global. Los extras de Walker se limitaron intencionalmente para los episodios adicionales, que profundizan en personajes como Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

El rodaje de la undécima y última temporada de Los muertos vivientes, donde nuestros sobrevivientes se encuentran con una nueva comunidad expansiva que marcará un regreso a los entornos urbanos con un elenco de personajes más amplio.

«Fue un poco surrealista porque teníamos una gran cantidad de EPP, equipo de protección personal, casi todo el tiempo. Los miembros de la tripulación no podían estar más cerca de nosotros, así que había una especie de burbuja extraña e invisible a tu alrededor. «, dijo Seth Gilliam, cuyo padre Gabriel se reúne con Aaron (Ross Marquand) en la estrella invitada de Robert Patrick» One More «. «Mientras caminaba, la gente retrocedía, retrocedía, tratando de mantener la distancia de tres metros, así que eso era un poco extraño».

«Pero aparte de eso», agregó Gilliam, «una vez que se llamó a rodar y se quitó el equipo y miraste a los ojos de tu compañero de escena, fue como volver a trabajar antes de que el mundo se desmoronara de nuevo».

Lea nuestra revisión sin spoilers de El caminante MuertoEstreno extendido de la décima temporada, «Home Sweet Home».

La temporada 10 de The Walking Dead regresa el domingo 28 de febrero en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications