Exclusivo

La temporada 13 de Archer necesita solucionar el problema del personaje del programa

Con Archer renovado para la temporada 13, el programa debe abordar su mayor problema de personajes al salir de las temporadas de coma.

Con Arquero renovado para la temporada 13, el programa debe abordar su mayor problema de personajes al salir de las temporadas de coma. Originalmente una comedia de espías, Arquero comenzó a jugar con su fórmula a partir de la temporada 5, Vicio de arquero, cuando la pandilla se convirtió en narcotraficante y abandonó la agencia. En la temporada 7, entonces detective privado, Archer recibió un disparo y cayó en coma que lo llevó a 3 temporadas completas.Archer Dreamland, Archer: Danger Island, y Arquero: 1999—teniendo lugar completamente dentro de su cabeza. Esta presunción finalmente terminó durante el episodio 9 de la temporada 10.

El núcleo de Archer es la relación tóxica entre Sterling (H. Jon Benjamin) y su madre Mallory (Jessica Walter). A su alrededor flota una constelación de extraños inadaptados que incluyen a la luchadora clandestina Pam (Amber Nash), la tonta heredera Cheryl / Carol (Judy Greer) y la ex novia activista de Archer, Lana (Aisha Tyler). Si bien las bromas vuelan en abundancia durante el transcurso de cada episodio, son los ritmos de los personajes los que hicieron que los fanáticos se enamoraran del programa. Decisiones como los flashbacks del horrible trato que Mallory dio a Archer cuando era niño, en contraste con la crianza altamente presionada de Lana, elevan sus relaciones. Cuando Archer y Lana finalmente vuelven a estar juntos en la temporada 6, se siente como la conclusión natural de años de desarrollo.

VIDEO DEL DIA

Desafortunadamente, cualquier crecimiento real se detiene cuando Archer cae en coma. El programa cambia su contexto, creando una ilusión de cambio sin hacer avanzar a ninguno de los personajes. La primera temporada de coma Arquero: tierra de los sueños, reinventó la naturaleza del programa, alterando cada personaje y haciendo la historia mucho más oscura. Sin embargo, debido a que todo estaba sucediendo en la cabeza de Sterling, nada de eso se sentía real. Ahora que estamos de vuelta en el mundo real, el impulso del personaje debe importar.

La temporada 13 de Archer necesita solucionar el problema del.5

La temporada 11 encuentra a Archer paralizado y conmocionado por los cambios que habían tenido lugar durante los años que estuvo inconsciente. Sin embargo, Sterling y el programa no tardaron en reanudar su estado de estancamiento permanente. Al comienzo de la temporada 12, Archer ha vuelto a ser su antiguo yo egoísta, solo con un bastón. Cyril, después de ocupar brevemente el lugar de Archer como el superespía más grande del mundo, vuelve a fallar constantemente, y Pam y Cheryl están a la altura de sus viejas travesuras. Incluso presentar a Archer y a la hija de Lana, ahora en edad de ser un personaje real, no resultó en el crecimiento de ninguno de sus padres.

Después de la muerte de Jessica Walter durante la producción de la temporada 12, la temporada 13 tendrá que adaptarse para lidiar con su ausencia. Dado que la importancia de Mallory para la historia es solo superada por el propio Archer, el agujero que deja su personaje no puede simplemente ser tapado. Una forma de llenar el vacío es comprometerse a dejar que los personajes del programa cambien. Un Sterling finalmente fuera del control de su madre es un gran trampolín hacia un Sterling que realmente podría dirigir la Agencia o ser un buen padre. Después de varias temporadas de experimentación, es hora Arquero realmente avanzado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba