La temporada 18 de Grey's Anatomy está fallando Jo Wilson

La temporada 18 de Grey’s Anatomy está fallando Jo Wilson

Grey’s Anatomy mostró cómo Bailey hará todo lo posible para salvar el programa de residencia de Gray Sloan, pero lo que le pidió a Jo la privará de la alegría.

Advertencia: SPOILERS para Anatomía de Grey temporada 18 episodio 16 adelante.

Jo Wilson ha sido un elemento básico de Anatomía de Grey desde la temporada 9, pero después de todo su tiempo en el programa, la temporada 18 le está fallando. Al igual que la protagonista Meredith Gray (Ellen Pompeo), los espectadores conocieron a Jo Wilson (Camilla Luddington) como una residente tímida y vieron su progreso en su carrera como cirujana general asistente primero y como residente de obstetricia y ginecología desde entonces. Anatomía de Grey temporada 17, episodio 13. Al llegar a Anatomía de Grey Más adelante en su ejecución, Jo todavía se convirtió en uno de los personajes centrales favoritos de los fanáticos del drama médico, y aunque tuvo que pasar por momentos muy difíciles, finalmente estaba feliz con sus elecciones en la temporada 17. Anatomía de Grey la temporada 18, episodio 16, “Debería quedarme o debería irme”, mostró cómo Miranda Bailey (Chandra Wilson) que necesitaba cumplir con el Gray Sloan Memorial Hospital podría amenazar la felicidad de Jo.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien la historia de Jo parecía similar a la de otros pasantes, su relación con Alex Karev (Justin Chambers) le proporcionó información sobre su pasado, que volvió para perseguirla en Gray Sloan Memorial en la forma del exmarido abusivo del que huyó antes. mudarse a Seattle. Anatomía de Grey puso a Jo a través de una buena cantidad de luchas a lo largo de los años, como cuando se enteró de la verdadera historia de por qué su madre biológica la dio en adopción y se deprimió clínicamente, o cuando Alex la dejó abruptamente sin ninguna advertencia excepto por una carta explicando él mismo después de que ya se había mudado a Kansas. Sin embargo, Jo fue proactiva en tratar de mejorar y afrontar todo de la mejor manera posible, y el trabajo que le gustaba la ayudó. Cuando en Anatomía de Grey En la temporada 17, se dio cuenta de que quería cambiarse a ginecología, lo buscó y se convirtió en residente de obstetricia, eligiendo la alegría, que ya no obtenía de la cirugía general.

Anatomía de Grey el programa de residencia de la temporada 18 se puso en período de prueba y la falta de médicos amenazó que, como en la temporada 18, el episodio 16 demostró que Bailey le rogó a Jo que regresara como cirujano general y dejara su residencia de obstetricia. Si bien el regreso de Jo como cirujano general ayudaría mucho a Gray Sloan, solo le causaría problemas, ya que no sabría si se tomaría su lugar y cuándo podría volver a estudiar para la carrera que quiere. Anatomía de Grey la temporada 18 mostró a Jo agradecida y feliz por dos cosas, a saber, su hija, Luna (Annabelle King), y su residencia obstétrica, pero aceptar la oferta de Bailey le quitaría una de ellas e incluso arriesgaría su oportunidad de volver a ella en unos pocos meses en los que se podría guardar el programa de residencia.

Si bien el programa de residencia quirúrgica de Gray Sloan que se puso en período de prueba sin duda amenazó al hospital, Jo realmente no se lo debía a Bailey o al Gray Sloan Memorial Hospital. Jo le dio mucho a Gray Sloan, y aunque el hospital también le enseñó todo lo que sabía, cuando se aprobó su traslado a ginecología, a pesar de que Grey Sloan Memorial ya tenía escasez de médicos, dejó de deberle nada. La solicitud de Bailey se retractó de su palabra que le dio a Jo cuando la dejó cambiar de especialidad a pesar de la escasez, y Bailey le dio permiso para cambiar porque sabía que no podía mantener a Jo atrapada en un trabajo sin alegría. Al hacer que Bailey le pida a Jo que regrese como cirujano a mitad de año, Anatomía de Grey muestra que realmente no le importa la felicidad de Jo y no dejará que la carrera de Jo florezca.

Jo no le dio una respuesta a Bailey en el episodio, y es muy probable que siga el consejo de Todd (Skylar Astin) y trate de hacer ambas cosas. Quieto, Anatomía de Grey En el episodio 16 de la temporada 18, Miranda le rogó a Jo que regresara, incluso si Catherine (Debbie Allen) sugirió que el plan para ayudar al hospital debería haberse centrado en retener a los residentes en lugar de contratar nuevos asistentes. Esto demuestra que, si bien Jo probablemente hará todo lo posible para seguir encontrando alegría en su nueva carrera, Anatomía de Grey la temporada 18 olvidó sus deseos, claramente fallando a Jo en el proceso.

nuevos episodios de Anatomía de Grey lanzamiento todos los jueves en ABC.




Source link