Cómicos

La temporada 2 de Bokuben comparte apertura y finaliza temas

Nunca aprendemos: BOKUBEN es uno de los muchos éxitos recientes de Weekly Shonen Jump para hacer su debut en el anime en los últimos años, pero aunque no es tan popular como otros éxitos novatos Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y El prometido nunca jamás, esta comedia romántica tiene un gran número de seguidores entusiasmados por seguir las aventuras de Nariyuki Yuiga y sus estudiantes improvisados ​​en la segunda temporada. Ahora que la segunda temporada se estrenó como parte de la abarrotada temporada de anime de otoño, los fanáticos también han visto los nuevos temas de apertura y finalización de la serie.

La segunda temporada de la serie presenta temas tan adorables como la primera temporada. El nuevo tema de apertura se titula "Can now, Can now" como lo realizó Study, y el nuevo tema final se titula "Hokago no Liberty", como lo realizó Halca. Puedes verlos a continuación gracias a @Kirari_star en Twitter.

Nunca aprendemos BOKUBENLa segunda temporada comienza justo donde quedó la última, ya que Yuiga sigue haciendo todo lo posible para ser el tutor del trío central de Fumino, Rizu y Uruka. La segunda temporada también incluye más travesuras del maestro Mafuyu, y una estudiante mayor Nariyuki se encuentra con Asumi, y más que eso, nuevos personajes comenzarán a aparecer en todas sus vidas a medida que intentan equilibrar sus vidas amorosas con sus Trabajo escolar.

Si desea ponerse al día con la serie antes de que la segunda temporada comience a acumularse, actualmente puede encontrar Nunca aprendemos: BOKUBEN transmisión en Crunchyroll, FunimationNOW, HIDIVE y Hulu. Originalmente creada por Taishi Tsutsui para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 2017, la serie se describe oficialmente como tal:

"Nariyuki Yuiga está en su último y más doloroso año de la escuela secundaria. Para obtener la 'recomendación VIP especial' que le otorgaría una beca completa para la universidad, ahora debe ayudar a sus compañeros de clase mientras luchan para prepararse para los exámenes de ingreso. Entre sus alumnos están 'la bella durmiente del bosque literario', Fumino Furuhashi, y 'la supercomputadora Thumbelina', Rizu Ogata, ¡dos de los súper genios más bellos de la escuela! Aunque se pensaba que estos dos eran académicamente perfectos, Resulta que están completamente desorientados fuera de sus mascotas … ¡¡Como la vida de Nariyuki se ve trastornada por estas chicas extravagantes que nunca aprenden, ¡debe hacer todo lo posible para que sean aceptadas en la universidad! ¡Esta comedia romántica con prodigios que nunca aprenden a la hora de estudiar y amar! "





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba