La temporada 2 de Bridgerton demuestra que no necesita escenas de sexo para estar caliente

La temporada 2 de Bridgerton demuestra que no necesita escenas de sexo para estar caliente

by

in

La temporada 2 de Bridgerton cambia de la naturaleza tórrida de la temporada 1, y contiene menos escenas de sexo entre la pareja central. Independientemente, el espectáculo todavía tiene éxito.

Desviándose un poco de su predecesor, Bridgerton La temporada 2 demuestra que no necesita escenas de sexo para estar caliente. Bridgerton se convirtió en un fenómeno mundial por su drama altamente competitivo, elenco diverso y banda sonora anacrónica. La primera temporada ganó notablemente millones de fanáticos debido a las escenas de sexo humeantes entre Simon Basset (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor). Mientras tanto, aunque Bridgerton la temporada 2 tiene notablemente menos escenas de amor, ciertamente no es inferior en términos de romance.

Bridgerton La temporada 2 presenta muchas menos escenas de sexo, principalmente debido a su historia de amor central. En comparación con el ardid convertido en romance de Simon y Daphne en la temporada 1, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley) tienen una relación más restringida y complicada. Mientras Daphne pasa la mayor parte de su historia aprendiendo y experimentando la intimidad física, Anthony y Kate eligen priorizar sus deberes, sin dejar casi espacio para el cumplimiento de sus deseos.

VÍDEO DEL DÍA

BridgertonLos espectadores de solo pueden presenciar dos escenas de sexo entre Anthony y Kate, las cuales ocurren hacia el final de la temporada. Sin embargo, esto no detiene Bridgerton la temporada 2 proporcione su propia versión de hot. Dado que su romance es lento, gran parte de sus encuentros implican una tensión sexual innegable. Mientras Anthony y Kate se resisten públicamente a sus sentimientos, también han estado en situaciones privadas que involucran proximidad forzada, casi besos, miradas persistentes, toques accidentales, susurros seductores y confesiones irónicas. Primeros planos de las características de los personajes, como el tiempo que pasan cazando juntos y el incidente de la camiseta mojada de Anthony, que está inspirado en Jane Austen. Bridgerton escena, también son frecuentes. Debido a que no pueden expresar completamente su anhelo el uno por el otro, tienen que recurrir a medios implícitos. Si bien las interacciones con carga sexual superan las escenas de sexo literal en esta temporada, aún ofrecen su propio sentido de la sensualidad.

La escasez de escenas de sexo en Bridgerton la temporada 2 generó efectivamente la tensión entre Anthony y Kate. Cuanto más estaban juntos, más tenían que reprimir sus sentimientos. Como resultado, toda su angustia y anhelo sin control culminaron en una recompensa satisfactoria para el espectador. Después de numerosas burlas, su primer beso estaba lleno de deseo, una escena liberadora que los mostró finalmente rindiéndose a sus emociones. Porque tenía que ganárselo, la primera vez que Anthony y Kate tuvieron relaciones sexuales, que ya estaba hacia el final de Bridgerton la temporada 2, cumplió un propósito más amplio e impulsó la trama hacia adelante.

Además, la falta de escenas de sexo en Bridgerton la temporada 2 ayudó a servir como una forma de mantener a los espectadores atrapados. Cuanto más luchaban Anthony y Kate, más insistentes se volvían los espectadores, ya que sentían la misma moderación y confusión que la pareja. Afortunadamente, debido a la química de los actores, la historia de amor de Anthony y Kate en Bridgerton La temporada 2 se representó con éxito incluso sin depender en gran medida de las escenas candentes. Esto podría ser el comienzo de un tipo diferente de intimidad dentro del espectáculo, que fomentaría una comprensión más profunda que la física.




Source link