La temporada 2 de Bridgerton rompe el récord de audiencia de Netflix

La temporada 2 de Bridgerton rompe el récord de audiencia de Netflix

by

in

El público realmente acude en masa a la temporada 2 de Bridgerton, ya que la serie romántica ha batido el récord de Netflix de más horas vistas en una semana.

Bridgerton La temporada 2 continúa rompiendo los récords de transmisión de Netflix, esta vez en su primera semana de disponibilidad. La serie romántica de la época de la Regencia, que a su vez se basa en los libros más vendidos de la autora Julia Quinn sobre los hermanos Bridgerton, ha regresado para otra temporada digna de desmayo. Mientras que Bridgerton La temporada 1 se centró en la dinámica tórrida entre la hija mayor Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon, el duque de Hastings (Regé-Jean Page), su segunda carrera se enfoca en Anthony (Jonathan Bailey) y su relación de enemigos a amantes con Kate Sharma (Simone Ashley). Mientras tanto, la misteriosa columnista de chismes Lady Whistledown continúa juzgando todos los asuntos y escándalos de la alta sociedad.

VÍDEO DEL DÍA

La primera temporada de Bridgerton debutó a fines de 2020, pero de alguna manera se convirtió en la sensación televisiva del año. Rompió los récords de Netflix para convertirse en la serie original más vista del streamer en ese momento. Aunque la sensación coreana Juego de calamar vencido Bridgerton el año pasado y se llevó ese título, la llegada de la temporada 2 ha permitido a este último reiterar su popularidad. Para el fin de semana del 25 al 27 de marzo, Bridgerton la temporada 2 obtuvo el mayor fin de semana de apertura de Netflix para una serie en inglés después de alcanzar 193 millones de horas de visualización.

Parece que ese fue solo el comienzo de la historia de amor de Anthony y Kate.. Netflix acaba de actualizar su lista semanal de los 10 mejores y Bridgerton la temporada 2 se encuentra en el n. ° 1. Durante la semana del 28 de marzo al 3 de abril, la serie acumuló 251,7 millones de horas de visualización. Como lo señaló IndieWireque es mucho más alto que el de la serie Shondaland inventando a anaque anteriormente ostentaba el récord de la primera semana más grande para una serie en inglés con casi 196 horas. Juego de calamar todavía puede reclamar la semana más grande de la historia con 571,8 millones de horas.

Con estos números, Netflix debe sentirse bien con su decisión de renovar Bridgerton hasta la temporada 4. La productora Shonda Rhimes y el showrunner Chris Van Dusen han expresado abiertamente su deseo de adaptar las 8 novelas de Quinn, cada una de las cuales sigue una historia de amor diferente dentro de la familia Bridgerton. Si el programa continúa exhibiendo este tipo de poder de permanencia, parece probable que Netflix felizmente le dará Bridgerton tantas temporadas como quiera. La brecha de más de un año entre las temporadas 1 y 2 probablemente haya permitido que más personas encuentren el programa, y ​​podría haber aún más la próxima vez.

Hasta ahora, detalles sobre Bridgerton La temporada 3 ha sido bastante ligera. Rhimes insinuó que podría no seguir con las novelas de Quinn como lo hicieron las dos primeras temporadas; muchos esperaban que Benedict (Luke Thompson) fuera el protagonista de la temporada 3, pero ese podría no ser el caso. Los guiones se están escribiendo ahora, por lo que es probable que Bridgerton no regresará hasta algún momento en 2023. Eso puede dar a la temporada 2 mucho tiempo para acumular aún más números de visualización mientras el público espera volver a enamorarse.

Fuente: Netflix, IndieWire




Source link