La temporada 2 de ‘Buying Beverly Hills’ está ocurriendo oficialmente

by

in

Suscriptores de Netflix que terminaron venta de puesta de sol pronto tendrá más aventuras inmobiliarias para ver. comprar beverly hillsprotagonizada por los agentes de La agencia de Mauricio Umansky, fue renovada para una segunda temporada el 10 de abril. La primera temporada debutó en noviembre con ocho episodios.

comprando beverly Hills se enfoca en el negocio de Umanksi en Beverly Hills, donde él y sus agentes venden propiedades de lujo a los mejores clientes. Umansky dirige la firma con sus hijas, Farrah y Alexia. El espectáculo está ligado a Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, ya que Umansky está casado con la estrella Kyle Richards. Otra agencia empleados en el programa incluyen a Joey Ben-Zvi, Ben Belack, Jon Grauman, Allie Lutz Rosenberger, Brandon Graves, Sonika Vaid y Melissa Platt.

La serie es producida por Wheelhouse’s Spoke Studios y Just Entertainment. Los productores ejecutivos incluyen a Brent Montgomery, Pam Healey, Will Nothacker, Justin W. Hochberg, Liz Fine, Adam Sher, Deanna Markoff, Ed Simpson y Luke Neslage.

Durante una parada en Hoy en noviembre de 2022, Umansky, quien se casó con Richards en 1996, incluso comparó el programa con ROBA. “Es ponernos vulnerables a toda una (otra) dinámica”, dijo sobre la serie. “He permitido cámaras en toda mi vida con la excepción de dormir. Así que la vulnerabilidad está ahí”.

comprar beverly hills también es diferente de otros programas inmobiliarios porque Umansky no tiene miedo de mostrar a sus agentes más jóvenes cometiendo errores. “Una de las cosas que creo que nos separa es la juventud que tenemos. No todo el mundo es un agente estrella estelar”, explicó Umanksy a Hoy. “Puede haber algunos que no lo logren, (que) no tienen lo que se necesita para trabajar en la firma de bienes raíces global más lujosa del mundo”.

Alexia, de 26 años, es una de esas jóvenes agentes que intenta hacerse un nombre en la industria competitiva. Ella admitió que estaba “asustada” de mostrar su comienzo difícil a las cámaras. El primer episodio incluyó un momento incómodo con una lista “realmente intensa”. “Definitivamente haré mi tarea mucho más la próxima vez”, dijo Alexia.

Mientras comprar beverly hills está en alza, venta de puesta de sol, que ayudó a establecer la marca de programas de telerrealidad de Netflix, enfrenta un futuro difícil. La sexta temporada presentó nuevos miembros del elenco, mientras que los favoritos de los fanáticos se dirigían a las salidas. Christine Quinn, una de las estrellas que se fueron, predijo que el espectáculo estaba en sus últimas etapas.

“Definitivamente creo que va a ser un programa completamente diferente, y no creo que mucha gente lo sintonice”, dijo Quinn. GENTE en marzo. “Y luego las personas que lo sintonizan se darán cuenta de que es muy diferente. Tienen que conocer a muchos más personajes. No es tan glamoroso. Ya no es tan divertido. Creo que tienen una batalla cuesta arriba en este momento. Yo realmente.”


Source link