Historietas

La temporada 2 de Dragon Maid de Miss Kobayashi comparte un nuevo visual


La temporada 2 de Dragon Maid de Miss Kobayashi comparte

Perder La criada dragón de Kobayashi ha compartido una nueva imagen clave para la segunda temporada de la serie. Después de tener un gran impacto con su debut hace unos años, Kyoto Animation finalmente asumirá la próxima temporada de la serie. Se está preparando para un lanzamiento en julio como parte de la temporada de anime de verano de 2021, y dado que esta temporada está tan cerca de su debut, Kyoto Animation ha estado celebrando con estilo con una colección de nuevas imágenes clave que destacan a cada uno de los personajes que hacen su camino de regreso para la nueva temporada de la serie.

Tras el lanzamiento de tres imágenes diferentes con Kobayashi y Tohru, Kanna y Riko Saikawa, Lucoa y Shouta Magatsuchi, es la cuarta imagen clave para la nueva temporada con una mirada de cerca al regreso de Fafnir y Makoto Takiya. Este dúo es bastante popular entre los fanáticos, por lo que definitivamente es genial ver que regresan para una nueva temporada junto con las nuevas incorporaciones que hacen su aparición en los nuevos episodios. Compruébalo a continuación:

La criada dragón de la señorita Kobyashi ‘s segunda temporada – oficialmente titulada como Dragon Maid S de la señorita Kobayashi (la «S» significa «Super Supreme Second Life Starts») – se estrenará este julio en Japón con un personal y un elenco en gran parte que regresan. Se ha confirmado que la nueva temporada se transmitirá con Crunchyroll junto con su lanzamiento inicial en Japón (también es donde puede ponerse al día con la primera temporada), y describen la nueva temporada como tal:

«¡La loca criada del dragón ha vuelto! Un extraño giro de los acontecimientos lleva a la Dragón, Tohru, a trabajar como la criada de la señorita Kobayashi. De vez en cuando (eso es una mentira, a menudo) causa problemas a su amada señorita Kobayashi mientras se mezcla con la sociedad humana y espléndidamente (eso es una mentira, solo mediocre) llevando a cabo sus deberes de sirvienta. Sus compañeros dragones, Kanna, Lucoa, Fafnir y Elma, encuentran sus propios lugares para encajar también y disfrutan de las interacciones entre especies con los humanos. todos disfrutando de esa relajada y ocasionalmente turbulenta izquierda, la amenaza de un nuevo Dragón se abalanza sobre la señorita Kobayashi «.

¿Qué piensas? Estas emocionado por La criada dragón de la señorita Kobayashi volver por otra temporada? ¿Estarás sintonizando este verano? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba