Exclusivo

La temporada 2 de Euphoria demuestra cuán grandiosa es realmente Zendaya

La temporada 2 de Euphoria continúa mostrando que Zendaya es el activo más importante del programa, ya que el multi-guión de 25 años presenta otra actuación estelar.

Euforia La temporada 2 continúa demostrando que Zendaya es el activo más importante del programa, ya que presenta otra actuación dinámica en el programa de HBO. El multiguionista de 25 años comenzó a actuar en el programa. Muevelo pero poco a poco ha pasado a papeles más maduros con mayor éxito que muchos de sus compañeros de la programación original de Disney Channel. Después de aparecer por primera vez en hombre araña: regreso a casa, Zendaya pasó a protagonizar los tres UCM de Tom Holland. Hombre araña películas como MJ, además de entregas El mejor showman, Duney la película de Netflix malcolm y marie. Está dentro Euforia, sin embargo, donde Zendaya realmente brilla.

VÍDEO DEL DÍA

Zendaya interpreta a Rue Bennett en el programa de HBO, una adolescente adicta que, desde muy joven, ha vivido con innumerables problemas de salud mental como depresión, ansiedad y TOC. Esto, junto con la muerte de su padre a una edad temprana, ha llevado a Rue a incursionar fuertemente en las drogas, algo con lo que ha luchado desde el inicio del programa. El espectáculo también se centra en Jules, otro personaje de Euforia, y su complicada relación con Rue, y la lista se completa con muchos adolescentes imprudentes que superan los límites de la credibilidad del programa. Afortunadamente, Zendaya está ahí para ponerlo a tierra.

Rue sirve como presentadora del programa. Como el narrador omnisciente de los tejemanejes en East Highland High School, la voz de Rue está entrelazada a lo largo Euforia. Si bien puede ser difícil vender la narración o incluso cambiar las percepciones de las voces en off en un género en el que a menudo se usa en exceso, la actuación naturalista de Zendaya es lo que finalmente hace que la narración funcione, así como muchos otros elementos de la serie. Zendaya también canalizó este estilo de actuación arraigado en la película de Netflix. malcolm y marie, pero es el programa de HBO donde la actriz realmente se destaca.

La temporada 2 de Euphoria demuestra cuan grandiosa es realmente.5

Una de las principales críticas vertidas contra Euforia es que prioriza el estilo sobre la sustancia, pero Zendaya siempre ha sido su arma secreta. Después de la temporada 1, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar el premio a la Mejor Actriz en una Serie Dramática en los Primetime Emmy’s y Euforia La temporada 2 demuestra que no fue una casualidad. Ella hace que el programa sea infinitamente mejor y, cuando está en escenas con otros personajes cuyas historias son por lo demás planas, revigoriza el programa: es la línea conductora, la que fundamenta el programa y comunica la llamada declaración de misión.

Euforia es, en última instancia, una exploración de la adicción, en parte influenciada por las propias experiencias del creador Sam Levinson, y es uno de los mejores programas de HBO en este momento gracias a la interpretación honesta de Zendaya de un problema muy real. Euforia La temporada 2 parece estar preparada para analizar esto más a fondo después de que Rue recayó al final de la temporada 1, pero está claro que esta historia no aterrizaría sin la actuación de Zendaya como ancla. Las críticas de «estilo sobre sustancia» no son infundadas, pero pueden ignorarse cuando una artista como Zendaya es capaz de comunicar honestamente una lucha muy real que se abre paso entre el ruido que la rodea. Euforia no está exento de defectos, pero es una representación inquebrantablemente honesta y brutal de algo que impacta a millones de personas con una actuación central que eleva su otro material más lascivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba