La temporada 2 de Fall Guys revela un nuevo nivel y una bonificación especial


Devolver Digital y el desarrollador Mediatonic han revelado un nuevo Chicos de otoño nivel que se agregará para la temporada 2, así como “Thicc Bonkus”, el nuevo “personaje” del juego que también llegará a la PS4 y al juego de PC cuando llegue la temporada 2. Y no, Thicc Bonkus no se parece en nada a lo que esperarías, aunque el nuevo nivel del juego, Knight Fever, sí.

Según el par mencionado anteriormente, Knight Fever será exclusivo para las rondas iniciales del juego, lo que significa que eliminará al 25 por ciento de los jugadores. Por supuesto, como el resto de la temporada, es de temática medieval, y en términos de niveles de apertura, parece mucho más desafiante que otros, en gran parte debido a las áreas de alto tráfico donde seguramente reinará el caos.

En cuanto a Thicc Bonkus, no está claro qué es exactamente, aparte de algún tipo de obstáculo. Además, como puede ver a través del oficial Chicos de otoño Cuenta de Twitter a continuación, parece una especie de dispositivo de tortura medieval.

Desafortunadamente, tendrá que esperar hasta la temporada 2 para experimentar este nuevo nivel y descubrir exactamente qué es Thicc Bonkus, pero afortunadamente la temporada 2 está a la vuelta de la esquina, o más específicamente, a tres días de distancia.

Chicos de otoño está disponible a través de PS4 y PC, y por ahora, no ha habido noticias de plataformas adicionales, incluidas Xbox One, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y dispositivos móviles.

Fall Guys: Ultimate Knockout lanza hordas de concursantes en línea en una loca carrera a través de ronda tras ronda de caos creciente hasta que queda un vencedor “, se lee en un discurso oficial del juego party battle royale”. Lucha contra obstáculos extraños, atraviesa competidores rebeldes y supera las leyes inflexibles de física a medida que avanza hacia la grandeza. ¡Deje su dignidad en la puerta y prepárese para un gracioso fracaso en su búsqueda por reclamar la corona! “




Source link