Netflix

La temporada 2 de la serie francesa ‘La Révolution’ cancelada en Netflix

la revolución cancelada en netflix no temporada 2

La revolución – Imagen: Netflix

Serie original francesa de gran presupuesto de Netflix La Revolución no continuará según el creador del programa, ya que parece que la temporada 2 planificada ya no avanza.

Creada por Aurélien Molas, la serie te lleva a 1787 y ofrece una versión renovada de la conocida Revolución Francesa, donde los investigadores encuentran una enfermedad que hace que la aristocracia asesine a los plebeyos.

La primera temporada completa llegó a Netflix en octubre de 2020. Las críticas fueron generalmente positivas y las puntuaciones de la audiencia también son relativamente positivas, ya que actualmente tiene un 6.5 / 10 en IMDb.

Decider le dio a la serie una calificación de «transmítalo» y dijo: «Se juega rápido y suelto con la historia y los ideales políticos, claro, pero más que nada, es una fantasía, y espeluznante además. La Revolución es indulgente, sangriento y misterioso. ¿Qué más podrías querer?»

Entonces, desafortunadamente, a pesar de las críticas positivas, la temporada 2 de La Revolución no está sucediendo.

La noticia proviene de Allocine de Francia, que entrevistó a Damien Couvreur, quien ha ayudado a ser pionero en los esfuerzos de Netflix en contenido original francés durante los últimos 5 años. Estuvo allí para hablar específicamente sobre la nueva serie francesa. Lupino (que según la mayoría de las cuentas está funcionando muy bien).

Cuando se le preguntó acerca de La Revolución y se le preguntó qué tan bien se desempeñó, se confirmó que no habría un dicho de la temporada 2 (traducido y corregido cuando sea necesario del traductor de Google):

“La Revolución ha atraído a muchos miembros más allá de Francia. Para nosotros, esto es una prueba de que Francia, su historia y su patrimonio, pueden interesar a un público internacional. Sin embargo, no vamos a renovar la serie por una segunda temporada, porque aunque ha despertado la curiosidad, el público no encontró lo que buscaba ”.

Hay un poco que desempacar de esto. Aunque Couvreur dice que la serie funcionó bien fuera de Francia, no hizo lo suficiente para que la gente se quedara hasta el final si entendemos esta traducción correctamente. Sabemos desde hace algún tiempo que Netflix monitorea cuántas personas comienzan y terminan una serie como una forma de saber si es viable regresar. En este caso, parecería que mucha gente empezó La Revolución pero no lo suficiente lo terminé.

¿Estás decepcionado de que La Revolución no regresará para la temporada 2? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications