Tras el anuncio de que se ha fijado una audiencia judicial para los hermanos Menéndez el próximo noviembre, Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez El cocreador Ryan Murphy dice que la serie podría regresar. El programa marca la segunda entrega de la antología de crímenes reales de Netflix de Murphy, que narra la historia de los hermanos californianos titulares que asesinaron a sus padres en 1989 y finalmente fueron condenados por los asesinatos en 1996. A raíz de monstruosEn el estreno, el abogado posterior a la condena de los hermanos reveló que se estaban revisando nuevas pruebas encontradas para una nueva apelación.
El mismo día del anuncio de la audiencia, Murphy se sentó con Variedad y expresó interés en continuar la historia. Aunque una segunda temporada está fuera de discusión, el cocreador dijo que le gustaría extender la primera temporadacon la única condición de que los actores principales también estén interesados en volver para nuevos episodios:
Pienso en lo que me interesaría hacer si Nicholas
[Alexander Chavez]y tonelero [Koch] Estaría de acuerdo en hacerlo, tal vez sean uno o dos episodios los que continúen la historia.
Además de expresar su interés en ampliar el programa de Netflix, Murphy también compartió su creencia de que la nueva audiencia resultará en una liberación exitosa. para los hermanos Menéndez, sintiendo que monstruos le dio al dúo un “momento en el tribunal de la opinión pública” y creyendo que saldrán de prisión a tiempo para las próximas vacaciones:
Les dimos su momento en el tribunal de la opinión pública. Básicamente, les dimos una plataforma. Creo que podrán salir de prisión para Navidad. Realmente lo creo.
Para qué significa esto monstruos
Todo depende de la audiencia
Con esta nueva audiencia judicial acercándose, la posibilidad de un nuevo capítulo en la batalla legal de los hermanos es real. En una conferencia de prensa el jueves, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, dijo que había “una obligación moral y ética“para revisar la nueva evidencia presentado por los hermanos el año pasado, que fortaleció su afirmación de que su padre abusó sexualmente de ellos y que los asesinatos de él, su esposa y su madre se realizaron en defensa propia.
Esta nueva evidencia encontrada se refiere a una carta escrita por Erik Menéndez en 1988, ocho meses antes del asesinato, donde supuestamente mencionó el abuso de su padre a uno de sus primos. Sin embargo, aclaró Gascón, que La fiscalía aún está revisando las pruebas y no está lista.en este punto, para confirmar o negar la credibilidad de las afirmaciones. Las audiencias judiciales de los hermanos son especialmente significativas porque podrían resultar en una reducción de sus sentencias de cadena perpetua, llevando su historia de décadas a un nuevo capítulo, lo que también podría resultar en un cambio significativo en la monstruos serie.
Si bien Murphy señala que el interés de Koch y Chávez será clave para expandir aún más el programa, también recae en Netflix si quiere financiar más episodios de Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez. muy parecido Dahmer: La historia de Jeffrey Dahmer Antes, el programa ha estado dominando las listas de Netflix desde su estreno, a pesar de la mala recepción de la crítica, el público y la reacción de Erik. Dado que Netflix está avanzando con Monstruo Sin embargo, en la temporada 3, un resultado positivo en la prueba podría influir en su interés en producir más.
Nuestra opinión sobre la posible extensión
Podría dar un cierre definitivo a la temporada 2
La propuesta de Murphy de agregar más episodios a Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez podría permitir a los espectadores presenciar el desarrollo del nuevo capítulo, posiblemente remodelando la forma en que los espectadores más escépticos perciben las acciones y motivaciones de los hermanos. La idea de volver a examinar un caso de tan alto perfil, particularmente a medida que se desarrolla, demuestra la persistencia de Murphy en investigar las complejidades del crimen real.
Sin embargo, en última instancia corresponde a Chávez y Koch aceptar la propuesta de Murphy de extender Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez. Su regreso a estos roles podría proporcionar nueva profundidad a los personajes y su historia, y la posible expansión del programa permitiría una exploración más profunda de la vida de los hermanos Menéndez, el juicio y la conclusión de la historia de 36 años. También sería un caso raro en el que una figura creativa como Murphy pudiera ampliar la historia real que están explorando y darle una conclusión más definitiva.
Fuente: Variedad
Source link