Exclusivo

La temporada 2 de Reacher y traer de vuelta a Roscoe destruiría el final de su temporada 1

Resumen

  • La temporada 2 de Reacher pasa de Margrave, lo que hace imposible que regresen viejos aliados como Roscoe.
  • La ausencia de Roscoe en la temporada 2 indica que no logró ganar el puesto de alcaldesa o no está reconstruyendo la ciudad como prometió.
  • La temporada 2 de Reacher debería reconocer el papel de Roscoe en la vida de Jack, incluso si ella no tiene apariencia física, para honrar su relación.

Tan emocionante como es ver a Willia Fitzgerald de regreso Alcanzador En la temporada 2, traer de vuelta a Roscoe Conklin arruinará su final. Jack Recher, de Alan Ritchson, deja atrás los acontecimientos de Margrave y aborda una nueva misión, esta vez, en un lugar completamente diferente. La serie original de Amazon Prime Video seguirá el enfoque narrativo de Lee Child, con cada temporada de Alcanzador adaptando un libro diferente de la serie. La temporada 1 se basó en la primera novela, Piso de la matanzapero en lugar de hacer una adaptación cronológica, el creador del programa Nick Santora y su equipo se están saltando varias entregas hasta el libro 11. Mala suerte y problemas.

La forma antológica de narración funcionó en los libros de Child y se espera que también lo haga en sus adaptaciones televisivas. Sin embargo, tiene algunas desventajas, incluida la más grande de todas: su incapacidad para recuperar algunos de los mejores personajes que Jack encontró en temporadas anteriores. Tan efectivo como fue Richtson al interpretar al personaje principal de la serie, Alcanzador Podría decirse que no habría tenido tanto éxito si no fuera por el conjunto que lo rodeaba. Oscar Finlay de Malcolm Goodwin y Roscoe de Fitzgerald, en particular, tenían una gran química con Richtson. que es una pena que no estén en la temporada 2.

“/>

Relacionado

“Es bastante trágico”: Alan Ritchson de Reacher ya explicó por qué Roscoe y Finlay deben regresar (después de la temporada 2)

El actor principal Alan Ritchson ya proporcionó una buena razón por la que sus antiguos aliados, Roscoe Conklin y Oscar Finlay, deben regresar después de la temporada 2.

Por qué la temporada 2 de Reacher no trae de vuelta a Roscoe

Como vagabundo, tenía sentido que Jack dejara Margrave.

los eventos de Alcanzador La temporada 1 tiene lugar en la tranquila ciudad de Margrave en Georgia. La llegada de Jack a la zona fue pura coincidencia al principio, pero resultó fatídica, teniendo en cuenta que su hermano, Joe, aparentemente fue víctima de los Kliner. Como vagabundo, tenía sentido que Jack dejara Margrave después de poder detener el negocio de contrabando de la malvada familia. Esto se presta a su tipo de narración de antología. Si bien no está claro dónde exactamente Alcanzador A continuación, es seguro decir que estará considerablemente lejos de Margrave, lo que hará prácticamente imposible que sus antiguos aliados vuelvan a aparecer en su vida.

Para contextualizar, los eventos de Mala suerte y problemas tendrá lugar en la costa oeste. Asumiendo que Alcanzador Si la temporada 2 se apega a su material original, será difícil, incluso para Finlay, quien regresó a Boston, involucrarse en el próximo caso de Jack. En una de las revelaciones finales más inesperadas del Alcanzador Al final de la temporada 1, el detective jefe de la policía de Margrave le dijo a Jack que había decidido que era hora de regresar a Beantown después de correr a la pequeña ciudad de Georgia tras la inesperada muerte de su esposa. Roscoe, por otro lado, decidió quedarse en Margrave, rompiendo efectivamente el trío.

La aparición de Roscoe en la temporada 2 de Reacher significa que le falló a Margrave

Roscoe finalmente puede restablecer la gloria de su apellido en Margrave.

“/>

Si bien Jack y Finlay dejaron Margrave, Roscoe se quedó debido a sus vínculos con la comunidad.. A diferencia de sus dos mejores aliados que eran de fuera de la ciudad, ella era nativa de la ciudad y su familia la fundó. Perdió su influencia y poder después de que los Kliner llegaron y asumieron el control. Para mantener la responsabilidad de su familia en Margrave, Roscoe se encargó de unirse a la fuerza policial para poder vigilar lo que sucedía en el municipio. Al final de Alcanzador Sin embargo, en la temporada 1, le dijo a Jack que quería reconstruir la ciudad postulándose para alcalde.

Con los Kiliner ya no en el poder, Roscoe finalmente puede restablecer la gloria de su apellido en Margrave y al mismo tiempo asegurarse de que vuelva a funcionar correctamente. Teniendo en cuenta lo mucho que ha sufrido la ciudad, tiene mucho trabajo por delante, suponiendo que gane las elecciones. Sin embargo, si ella aparece y se une a Jack en su nueva misión personal de cazar a quien esté matando lentamente a su equipo, entonces es una indicación de que ha fracasado en su esfuerzo. O no puede conseguir el puesto de alcaldesa o no cumple su promesa de reconstruir el municipio.

La temporada 2 de Reacher no debería ignorar a Roscoe (a pesar de su ausencia)

Roscoe no tendrá ninguna apariencia física en la temporada 2 de Reacher.

“/>

Dados sus diferentes caminos en la vida, los Alcanzador El final de la temporada 1 dejó en claro que la aventura nunca durará más allá del tiempo que pasaron en Georgia. Es difícil decir si habría un futuro para ellos si Jack se hubiera quedado y hubiera abandonado su estilo de vida de vagabundo, pero separarse en buenos términos es mucho mejor, considerando que ambos saben que quieren cosas diferentes en la vida. Sin embargo, sólo porque se separaron y Roscoe no tendrá ninguna apariencia física en Alcanzador temporada 2, no significa que deba ignorarla por completo. Hacerlo arruinaría su breve pero sincera historia de amor.

Sólo porque Roscoe y Jack no terminaron juntos no significa que realmente no se preocuparan el uno por el otro. Es cierto que su separación fue dolorosa, pero amistosa; Esto les haría más fácil recordar su tiempo juntos con cariño en lugar de amargura. Jack ni siquiera haciendo referencia a ella, ya sea directa o indirectamente, sugeriría lo contrario. En cualquier caso, considerando que Neagley también pasó una cantidad considerable de tiempo con Roscoe, no sería tan difícil para el proyecto Amazon Prime Video encontrar una razón para que Jack la mencione. Alcanzador La temporada 2 debe reconocer el papel que jugó Roscoe en la vida de Jack.

¿Roscoe volverá alguna vez a Reacher?

Narrativamente, nada impide que Reacher vuelva a presentar a Roscoe.

“/>

Aunque Jack parece tener un nuevo interés amoroso en Alcanzador temporada 2, el proyecto Amazon Prime Video aún puede revisar su romance con Roscoe. Su adecuada ruptura permite una reconciliación mucho más fácil, considerando que ambos sabían que se separaban no porque no sintieran sentimientos el uno por el otro, sino por sus circunstancias. Jack haciendo referencia a ella en Alcanzador La temporada 2 sería una indicación importante de que hay un futuro para ellos juntos. Dicho esto, es posible que eso no suceda hasta dentro de un tiempo, especialmente si Amazon Prime Video planea adaptar la mayoría de los libros infantiles de la serie.

Trayendo a Roscoe en medio de AlcanzadorLa racha sólo podría arruinar sus posibilidades de llegar al final del juego. Es poco probable que ella pueda acompañarlo mientras él se ocupa de varios casos. Incluso si su situación se lo permite, es seguro decir que Jack no le permitirá arriesgar su vida constantemente solo para poder estar siempre juntos. Narrativamente, nada se detiene. Alcanzador de presentar a Roscoe nuevamente. Sin embargo, si quieren que ella y Jack terminen juntos, deben ser más meticulosos acerca de cuándo pueden presentarla nuevamente.

La temporada 2 de Reacher se estrena con sus primeros 3 episodios el 15 de diciembre de 2023.

  • “/>

    Alcanzador
    Fecha de lanzamiento:
    2022-02-04

    Elenco:
    Malcolm Goodwin, María Sten, Willa Fitzgerald, Bruce McGill, Chris Webster, Alan Ritchson

    Géneros:
    Drama, Crimen, Acción

    Estaciones:
    535870,535871

    Resumen:
    Producida por Amazon Prime Video, Reacher adapta la serie de libros Jack Reacher de Lee Child a acción real. La serie sigue al veterano oficial de la policía militar Jack Reacher mientras desvela una peligrosa conspiración en la ciudad ficticia de Margrave, Georgia. Interpretado por el imponente Alan Ritchson, el héroe titular colabora con el oficial Roscoe Conklin (Willa Fitzgerald) y el detective jefe Oscar Finlay (Malcolm Goodwin) para limpiar su nombre y salvar a Margrave del crimen y la corrupción.

    Historia de:
    nick santora

    Escritores:
    Nick Santora

    Red:
    vídeos de amazon prime

    Servicio(s) de transmisión:
    Video Amazon Prime

    Franquicia(s):
    Jack Reacher

    Directores:
    Nick Santora

    Showrunner:
    Nick Santora

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button