Juego del Calamar La temporada 2 finalmente se transmite en Netflix y los nuevos episodios son casi tan emocionantes, emotivos y estimulantes como los de la primera entrega. Dicho eso, Juego del Calamar la temporada 2 no logra superar el mejor episodio del programa, que se destacó incluso durante Juego del CalamarLa popular primera temporada. Es inevitable que la temporada 2 no tenga el mismo impacto que la primera tanda de episodios, ya que tanto los espectadores como el personaje principal saben qué esperar del regreso de Seong Gi-hun a los Juegos.
Juego del Calamar La temporada 2 también consta de solo siete episodios y termina en un suspenso que hace que esta salida parezca menos completa que su predecesora. Dicho eso, Juego del Calamar Los mejores episodios de la temporada 2 casi igualan la calidad de sus homólogos de la temporada 1. Incluso con Gi-hun jugando los Juegos nuevamente, el programa de Netflix encuentra una manera de hacer que su segundo torneo se sienta fresco e interesante. Aunque solo hay un episodio que la nueva temporada no logra superar. tendrá la oportunidad de superarlo en su tercera y última salida.
La temporada 2 de Squid Game fue genial, pero no superó el mejor episodio de la temporada 1
“Gganbu” sigue siendo la entrega más fuerte del programa
Juego del Calamar La temporada 2 tiene mucho que ofrecer, incluso si tiene un comienzo más lento. Las dos primeras entregas no se desarrollan durante la competencia titular, pero ofrecen un nivel de trabajo de personajes y comentarios que compensa este hecho. Y una vez que Gi-hun regresa a los Juegos, las cosas se ponen intensas muy rápidamente. Juego del Calamar La temporada 2 en realidad logra superar el desafío Red Light Green Light de la primera salida, y sus juegos posteriores resultan tan ansiosos como los del primer torneo de Gi-hun. Pero lamentablemente, Incluso las últimas entregas nunca alcanzan las alturas de “Gganbu” de la temporada 1.
Relacionado
10 formas en que la temporada 2 de Squid Game se refleja en la temporada 1
Aunque la temporada 2 de Squid Game presenta muchas historias y personajes nuevos, es difícil no notar cómo refleja la temporada 1 en más de un sentido.
“Gganbu” es el sexto episodio de Juego del Calamar temporada 1, en la que los personajes juegan a Marbles. El giro es que quien pierda será asesinado, una revelación que empeora cuando muchos de los jugadores se unen a aliados o amigos para este desafío. Varios jugadores destacados mueren durante esta entrega, incluidos Ali Abdul y Ji-yeong. Este es también el episodio en el que Oh Il-nam finge su propia muerte, un acontecimiento que deja a Gi-hun tambaleándose.. Es fácilmente el capítulo más emotivo de Juego del Calamary es el mejor calificado en IMDb. La temporada 2 no lo supera, aunque se acerca.
Por qué la temporada 2 de la serie de Netflix no pudo vencer a “Gganbu”
Ninguno de los partidos fue tan emotivo y muchos jugadores importantes vivieron
El peso emocional de “Gganbu” es lo que lo hace Juego del Calamarel mejor episodioy es por eso que la temporada 2 no pudo igualarlo. Si bien la temporada de segundo año tiene un par de momentos poderosos, solo uno se acerca a igualar la devastación de este episodio. En general, muchos de los actores importantes en Juego del Calamar La temporada 2 sobrevive hasta el final. La muerte más triste que tuvo lugar durante los Juegos es la de Young-mi, y la naturaleza vertiginosa de Mingle no deja tiempo suficiente para pensar en ello.
Relacionado
La temporada 2 de Squid Game superó a la temporada 1 en un área que no pensé que fuera posible
La temporada 2 de Squid Game demostró ser una valiosa adición al programa de Netflix y superó a la temporada 1 en un área importante que es un buen augurio para la temporada 3.
La mayoría de las otras muertes importantes ocurren durante Juego del Calamar El final de la temporada 2, y son el resultado de incidentes fuera de la competencia. Si bien Thanos es un personaje entretenido, es en gran medida un villano. Su muerte durante la pelea en el baño de la temporada 2 no afecta a los espectadores de la misma manera que lo hacen las muertes de Ali Abdul, Ji-yeong o Oh Il-nam en “Gganbu”. La única tragedia que se acerca a las que aparecen en “Gganbu” es la muerte de Jung-bae durante el final.y eso carece del factor de sorpresa, ya que es obvio que la rebelión de Gi-hun va mal.
Lee Jung-jae ofrece una actuación igualmente desgarradora en ambos episodios, lo que permite Juego del CalamarEl final de la temporada 2 se acercará al mejor episodio de la temporada 1.
Por supuesto, Lee Jung-jae ofrece una actuación igualmente desgarradora en ambos episodios, lo que permite Juego del CalamarEl final de la temporada 2 se acercará al mejor episodio de la temporada 1. Sin embargo, las circunstancias de la supuesta muerte de Oh Il-nam son un poco más trágicas y la naturaleza más tranquila del episodio deja más tiempo para digerirlo. Por el contrario, el destino de Jung-bae es rápidamente seguido por los créditos. Afortunadamente, eso deja mucho espacio para superar las emociones de “Gganbu” en Juego del Calamar temporada 3.
La temporada 3 de Squid Game tiene la oportunidad de ofrecer un episodio más poderoso que “Gganbu”
La última temporada merece una entrega aún más fuerte
Juego del Calamar Es posible que la temporada 2 no haya logrado ofrecer un episodio tan fuerte como “Gganbu”, pero el La tercera y última salida del programa de Netflix puede rectificar esto. Con Juego del Calamar Siendo la temporada 3 el último hurra de la serie, es necesario que así sea. Si Juego del Calamar concluye con una nota esperanzadora o ofrece un final tan sombrío como la competencia mortal del programa, debe terminar con fuerza. Esto significa aumentar las apuestas y aumentar las emociones a medida que se acerca su conclusión. Con tantos personajes geniales todavía en los Juegos, esto debería ser fácil de lograr.
Source link