TV

La temporada 2 de Superman y Lois evita por poco una vieja trampa de la historia del Arrowverse

Sarah Cortez desafió los clichés habituales de la historia de superhéroes de Arrowverse cuando finalmente supo la verdad sobre la identidad secreta de su exnovio Jordan Kent.

Advertencia: Lo siguiente contiene SPOILERS de superman y lois temporada 2, episodio 14.

La historia de amor entre Jordan Kent y Sarah Cortez en superman y lois La temporada 2 evitó un cliché común y una trampa frecuente en la historia de Arrowverse cuando Sarah finalmente se enteró de los superpoderes y la identidad secreta de Jordan. En muchas historias de superhéroes, la revelación de que el héroe mintió a sus seres queridos acerca de quiénes eran con frecuencia genera resentimiento y, en algunos casos, amigos que se convierten en enemigos. Sin embargo, Sarah y Jordan mostraron más madurez en la forma en que manejaron su relación y trataron de ser más honestos entre ellos que la gran mayoría de los adultos en Arrowverse.

VÍDEO DEL DÍA

El joven romance entre Sarah Cortez (Inde Navarrette) y Jordan Kent (Alexander Garfin) empujó uno de los conflictos más interesantes de superman y lois temporada 2. Habiendo heredado la naturaleza honesta de su padre junto con sus poderes, a Jordan no le gustaba tener que ocultar sus superpoderes florecientes en superman y lois de Sarah, pero respetó los deseos de sus padres de que mantuviera en secreto que Clark Kent es Superman, incluso si estaba seguro de que quería casarse con Sarah una vez que tuvieran la edad suficiente. Esto llevó a Sarah a dejar a Jordan después de que se perdió demasiadas citas, sin saber que su repentina falta de confiabilidad se debió a que Jordan se escapó para salvar en secreto la vida de otras personas. Las cosas se complicaron aún más cuando la madre de Sarah, Lana Lang (Emmanuelle Chriqui), se enteró de que Clark Kent era Superman y, incapaz de hacer frente a la idea de ocultar ese secreto a su familia, decidió evitar cualquier contacto con los Kent a partir de ese momento. Lana también prohibió directamente a Jordan revelar su identidad secreta a Sarah o salir con ella, por temor a que la lastimara.

A pesar de los mejores esfuerzos de Lana para proteger a Sarah, se enteró de la verdad de la doble vida de Jordan en superman y lois temporada 2, episodio 14, «Worlds War Bizarre», después de que Superman y Lois Lane confirmaron la existencia de Bizarro World y el complot de Ally Allston para fusionarlo con Earth-Prime durante una reunión en el ayuntamiento en Smallville. Sarah se dio cuenta de que Jordan debía saber sobre la historia en la que estaba trabajando su madre y supuso que por eso había estado tan distraído. Jordan confirmó que eso era parte de la razón y parecía estar listo para contarle a Sarah sobre sus poderes cuando fueron interrumpidos por la llegada de Lana-Rho, Lana Lang de Bizarro World. Los ojos de Jordan brillaron en rojo cuando le dijo a Sarah que corriera, revelando dramáticamente sus poderes cuando se enfrentó al doppelgänger de su madre. Más tarde, Sarah confrontó a Lana sobre sus esfuerzos por ocultarle el secreto de Jordan, habiendo deducido que Lana también debe haber descubierto la verdad y que es por eso que había estado actuando de manera tan extraña recientemente. La inteligencia de Sarah y su respuesta a la revelación de que su exnovio tenía superpoderes la diferenciaron de la mayoría de los personajes de Arrowverse que se enteraron de que su interés amoroso era un superhéroe.

La temporada 2 de Superman y Lois evita por poco.5

Si bien Sarah requirió evidencia directa de los poderes de Jordan para juntar las piezas con respecto a su doble vida, descubrió la mayoría de las circunstancias de su secreto por su cuenta. Esto la marcó como mucho más inteligente que la abogada Laurel Lance y la periodista Iris West, quienes no tenían idea de que sus respectivos amigos eran Green Arrow y The Flash hasta que se les informó directamente de ese hecho. A Sarah también le fue mucho mejor al aceptar que Jordan tenía en mente lo mejor para ella y que, sinceramente, estaba molesto por mentirle después de haber sido presionado por sus padres y Lana. Su respuesta fue mucho más madura que la de Lena Luthor, quien juró vengarse de Kara Danvers por no confiarle su identidad secreta después de que Lex Luthor revelara la verdad sobre cómo su mejor amiga no confiaba plenamente en ella.

Queda por ver si superman y loisJordan y Sarah pueden reavivar su romance en el caso del final de la temporada 2. Si bien Sarah puede perdonar a Jordan por sus razones para mentir durante tanto tiempo, los dos aún son bastante jóvenes para hacer planes de por vida con respecto a su futuro. El problema mayor puede ser el abismo que ha surgido entre Sarah y Lana en superman y lois temporada 2, ya que Sarah estaba furiosa con razón por la aparente creencia de su madre de que no se le debe confiar el secreto de Jordan.

los superman y lois El final de la temporada 2 se transmite el martes 28 de junio en The CW.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba