Historietas

La temporada 2 de The Witcher aparentemente termina la filmación


La temporada 2 de The Witcher aparentemente termina la filmacion

El Brujo ¡Los fanáticos estarán felices de saber que la filmación de la segunda temporada del programa de Netflix aparentemente ha terminado! Si bien esto no ha sido confirmado oficialmente por el servicio de transmisión, la noticia fue transmitida por Jacqueline Rathore, la diseñadora de cabello personal de Henry Cavill. Con la filmación potencialmente en su fin, los productores del programa ahora pueden comenzar el proceso de edición y trabajar para prepararlo para salir al aire. No se ha revelado una fecha de lanzamiento para la nueva temporada, ¡pero este paso hace que el programa esté mucho más cerca de salir al aire! Por ahora, los fanáticos solo tendrán que esperar pacientemente para obtener más información.

El anuncio de Rathore sobre el final de la filmación fue compartido por Redanian Intelligence y se puede encontrar en el Tweet incrustado a continuación.

¡Para los fanáticos, esta noticia debería ser un alivio! La filmación de la temporada 2 ha sido un proceso difícil; hubo múltiples retrasos relacionados con la pandemia, y Henry Cavill sufrió una lesión en el pie a fines del año pasado. El proceso ciertamente ha tomado más tiempo de lo esperado, pero con él finalmente a su fin, ¡parece que la segunda temporada debería llegar más temprano que tarde!

Desde su lanzamiento a finales de 2019, El Brujo ha demostrado ser un gran éxito para Netflix y para la franquicia de Andrzej Sapkowski en su conjunto. Después de la primera temporada, las ventas y descargas de libros para The Witcher 3: Caza salvaje vio un aumento masivo en el interés, ya que los espectadores buscaban desesperadamente más contenido para consumir. Ha pasado más de un año desde que «Toss a Coin to Your Witcher» se apoderó por completo de Internet, y los fanáticos están muy emocionados de ver a dónde irá el programa a continuación.

Ha habido muchos indicios y posibles filtraciones, pero muy pocos detalles firmes para El Brujo La temporada 2 aún se ha revelado. Ahora que el rodaje parece estar completo, un tráiler no puede quedarse atrás, y es posible que podamos verlo a finales de la primavera o principios del verano. ¡Para muchos fanáticos, no puede llegar lo suficientemente pronto!

¿Estás emocionado por la próxima temporada de El Brujo llegar a Netflix? ¿Está aliviado de que la filmación finalmente haya llegado a su fin? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba