Historietas

La temporada 2 de Two Sentence Horror Stories obtiene detalles del teaser y del episodio


Dos historias de terror de frases renovadas para la temporada

La popularidad de las historias de terror de dos oraciones en las redes sociales proviene del potencial ilimitado de imágenes inquietantes que se pueden inventar a partir de un mínimo de indicaciones, que es exactamente lo que The CW’s Historias de terror de dos frases pretende hacer con cada episodio, como lo demuestra la promoción anterior para la próxima temporada de la serie. Los primeros episodios de la serie debutaron en la plataforma digital de la cadena CW Seed, pero desde entonces se trasladaron a la red adecuada, y el otoño pasado se anunció que se había renovado para una tercera temporada. Vea una nueva promoción para la próxima temporada de Historias de terror de dos frases arriba y aprenda más sobre los nuevos episodios a continuación antes de que regrese a The CW el martes 12 de enero.

Los dos primeros episodios se transmitirán consecutivamente y se describen:

«Bag Man» – (8 a 8:30 p.m. ET)

  • Sabía que nunca encajaría, no importa lo mucho que me empujaran: cinco estudiantes de último año de secundaria en su primera detención se encuentran cayendo presa de un monstruo aterrador. Bzhaun Rhoden, Doralynn Mui, Keeya King, Rob Labelle, Hunter Dillon, MJ Kokolis y Roy Campsall protagonizan. Kimani Ray Smith dirigió el episodio escrito por Vera Miao y Leon Hendrix III.

«Elliot» – (8:30 – 9:00 p.m. ET)

  • CONOCÍ A UN AMIGO QUE PUEDE CONVERTIR EL DOLOR EN PODER – Un estudiante transmasculino soporta un acoso despiadado en su escuela secundaria hasta que un misterioso conserje le ofrece al adolescente una manera de cuidar de sus matones de una vez por todas. James Goldman, Janet Kidder, David Lewis, Elise Shak, Eliza Faria, Edwin Perez, Ella Dixon, Micah Solis, Robyn Daye Edwards, Ethan Hippel y Jhomar Suyom protagonizan. Chase Joynt dirigió el episodio escrito por Stephanie Adams-Santos.

Cada episodio de la serie sigue el mismo formato, que se abre con la primera frase de una historia, seguida de una inquietante aventura, que concluye con la segunda frase. Esta estructura lo convierte no solo en un formato emocionante, sino que también permite que se desarrolle todo tipo de caos en cada episodio autónomo. Las historias se hicieron populares por primera vez en las redes sociales, ya que su naturaleza digerible permitió a los fanáticos consumir innumerables historias, lo que finalmente los inspiró a compartir historias aterradoras.

La creadora de la serie The CW, Vera Miao, detalló anteriormente que lo que hace que las historias se difundan en Internet es cómo son la nueva evolución del folclore.

«Espero que siempre podamos lograr grandes historias espeluznantes en cualquier formato», compartió Miao con ComicBook.com. «Lo que realmente me gustó de estas historias colaborativas, supongo, como las historias de terror de dos oraciones y las cosas de creepypasta de las que estás hablando es que, de nuevo, no quiero que todo suene sano, pero es simplemente este gran sentido de comunidad en el que realmente sientes cuántas personas se deleitan con este tipo de historias y este proceso colectivo colaborativo de compartir la creatividad y lo que amamos «.

Echa un vistazo al estreno de la segunda temporada de Dos oraciones Historias de terror el martes 12 de enero.

¿Estás esperando los nuevos episodios? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba