La temporada 2 de Umbrella Academy trata en secreto sobre la superación de Klaus de su trauma

La temporada 2 de Umbrella Academy trata en secreto sobre la superación de Klaus de su trauma

La temporada 2 de Umbrella Academy ve a Klaus recaer en la adicción una vez más, pero ¿el personaje supera en secreto su trauma infantil?

La Academia Umbrella La historia de Klaus de la temporada 2 muestra sutilmente el medio espiritual de la familia Hargreeves superando su trauma infantil. Crecer con superpoderes nunca es fácil, pero la experiencia se vuelve infinitamente más difícil cuando tu padre es un capataz sin emociones empeñado en formar el equipo de superhéroes perfecto. Sir Reginald Hargreeves dejó cicatrices en cada uno de sus hijos adoptivos de una forma u otra, pero se podría decir que Klaus fue tratado con la mayor crueldad. Como parte de su “entrenamiento”, Reginald encerró a Klaus en criptas encantadas llenas de fantasmas, con la esperanza de que el joven aprendiera a controlar su poder. Y lo hizo … abusando del alcohol y las drogas para adormecer las voces espectrales y bloquear su trauma por completo.

VIDEO DEL DIA

Desde una perspectiva, Klaus de Robert Sheehan experimenta una regresión en La Academia Umbrella temporada 2. Después de ir de golpe en Vietnam y enamorarse de Dave, Klaus aparentemente supera sus demonios al La Academia Umbrella final de la temporada 1, aprovechando su verdadero poder para manifestar completamente el fantasma de Ben por primera vez. Sin embargo, el alcoholismo de Klaus regresa en la temporada 2. La sesión una vez más se encuentra en el fondo de una botella y tomando todas las malas decisiones que acompañan a su adicción.

Aunque el viaje de Klaus en La Academia Umbrella La temporada 2 podría interpretarse como una desaceleración del desarrollo de su personaje de la temporada 1, una historia oculta sugiere que Klaus en realidad se enfrenta a sus demonios, a pesar de la recaída. Las sesiones de tortura en el cementerio de Sir Reginald, comprensiblemente, dejan a Klaus luchando por construir relaciones de confianza en La Academia Umbrella temporada 1 – incluso con sus hermanos. Klaus no tiene amigos de verdad, y aleja a los otros niños superpoderosos de Hargreeves en cada oportunidad, incluido el fantasma de Ben. Conocer a Dave en Vietnam representó el punto de inflexión que ayudó a Klaus a limpiar su acto, pero luego Dave murió en el campo de batalla y Klaus regresó a su línea de tiempo nativa de 2019.

Cuando los hermanos Hargreeves son trasladados colectivamente a la década de 1960 por Five, Klaus mantiene la sobriedad. Sin embargo, La Academia Umbrella La temporada 2 demuestra que esos traumas profundamente arraigados no han ido a ninguna parte. Klaus explota a una anciana rica y se rodea de seguidores de culto que dependen de cada una de sus palabras. El estilo de vida de Klaus es el sueño de los narcisistas: una mansión llena de fanáticos que harán todo lo que él pida. Pero The Seance se cansa tanto de esta adulación sin sentido que termina huyendo de su propio culto. Toda la experiencia demuestra que el problema original de Klaus de renunciar a relaciones significativas y alejar a las personas está empeorando, no mejorando, y ser rechazado por una línea de tiempo pasada. Dave es la gota que colma el vaso que envía a Klaus de regreso al punto de partida. La Academia Umbrella temporada 2.

Pero, si la teoría se sostiene, aquí es donde Klaus Hargreeves cierto la recuperación comienza en La Academia Umbrella. Incapaz de llenar su vacío emocional con una multitud de fanáticos enamorados, y sin Dave a su lado, Klaus finalmente toma el camino que debería haber elegido mucho antes: recurre a su familia. Los últimos episodios de La Academia Umbrella la temporada 2 encuentra a Klaus semi-roto y de vuelta en la salsa, pero más cerca de sus hermanos que nunca. Luther, Diego, Allison, Five y Vanya fueron siempre las cinco personas en el mundo que pudieron entender la traumática infancia de Klaus, pero solo en La Academia Umbrella temporada 2 (comenzando con su alegre reunión de Allison) deja de cerrarlos emocionalmente. Quizás Klaus necesitaba atravesar el culto, el rechazo de Dave y una recaída en la adicción para finalmente derribar esos muros.

Cualquiera que sea la interpretación que prefiera, Klaus Hargreeves ahora puede convertirse en su mejor yo en La Academia Umbrella temporada 3. Reginald una vez insinuó cómo Klaus apenas ha arañado la superficie de su potencial de sesión espiritista, y habiendo puesto a descansar a sus fantasmas (literalmente), el vagabundo psíquico finalmente está listo para probarse a sí mismo en La Academia Umbrella.




Source link