Historietas

La temporada 2022 de League of Legends traerá cambios de dragón, runas reelaboradas y más

Riot Games compartió algunos de los primeros detalles sobre los planes para Liga de Leyendas’ Periodo de pretemporada de 2022 esta semana, planes que incluyen cambios en el sistema de dragones del juego, algunas runas actualizadas, nuevos elementos y más. Estos cambios abarcan varias áreas diferentes de Liga, pero eso se debe a que no hay un «tema» general en esta próxima pretemporada en comparación con lo que hemos visto en actualizaciones de temporada pasadas, como la Actualización de Mythic Forge. En cambio, Riot ha optado por fortalecer algunos de los cambios realizados en actualizaciones de pretemporada anteriores.

Uno de los cambios que suenan más impactantes se basa en la actualización Rise of the Elements que permitió a diferentes dragones elementales dar forma al terreno de Summoner’s Rift según el orden en que aparecieron. Riot dijo que planea crear «nuevas características de terreno» para transformar mejor el mapa, y también se mencionó cómo cambiar la forma en que los dragones empoderan a los campeones. Esto indica que los beneficios que los dragones otorgan a los jugadores se modificarán, pero aún no sabemos cómo cambiarán y si los planes se relacionan con los beneficios individuales del Dragón Elemental, las Almas del Dragón o ambos.

Dado que Mythic Forge Update fue la actualización de pretemporada más reciente, tiene sentido que Riot continúe trabajando en eso también en la próxima pretemporada. El Liga Los desarrolladores dijeron que hay planes para agregar más opciones míticas para campeones de apoyo, así como mejores opciones de elementos legendarios para magos, asesinos y tanques.

Para aquellos que se han encariñado con las Runas clave en el árbol de Inspiración, parece que tendrán que volver a aprender algunas mecánicas en el futuro. Las runas de inspiración han sufrido algunos de los cambios más importantes en comparación con otras runas, incluida la eliminación total de cleptomancia, y en el período de pretemporada, las piedras angulares volverán a cambiar. Riot dijo que planea reelaborar esas Runas clave y reequilibrar algunas de las runas secundarias.

Desafíos de League of Legends
(Foto: Riot Games)

Fuera de la experiencia de juego principal en Liga, los jugadores también obtendrán una forma de seguir su progresión a través de un nuevo sistema además de los que ya están en su lugar. Liga recibirá desafíos en la pretemporada de 2022 que permitirán a los jugadores ganar experiencia y «puntos de logro» al completarlos. No está claro a qué apuntan esos puntos, pero el ejemplo anterior se proporcionó en un comunicado de prensa como un desafío de muestra.

Si bien solo conocemos una descripción general amplia de lo que vendrá en este momento, Riot dijo que pronto hablará más sobre la próxima pretemporada. Una publicación de Quick Gameplay Thoughts de Riot en septiembre abordará la pretemporada, mientras que octubre traerá más noticias, así como los primeros planes de PBE.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba