Ícono del sitio La Neta Neta

La temporada 21 de Bachelorette parece una ocurrencia tardía y es muy injusta para Jenn Tran

La promoción The Bachelorette de Jenn Tran genera preocupación después de parecer un programa de Netflix

Resumen

  • La temporada 21 de Bachelorette se trata como una ocurrencia de último momento o una obligación, y la estrella Jenn Tran merece más.
  • Algunos fanáticos esperaban y querían que Daisy Kent o Maria Georgas fueran la despedida de soltera.
  • The Golden Bachelorette está eclipsando la temporada de Bachelorette de Jenn.

El bachillerato La temporada 21 se estrena el 8 de julio, pero Se siente como una ocurrencia tardía o una obligación, y es muy injusto para su protagonista, Jenn Tran.. Jenn, una estudiante de asistente médico de 26 años de Hillsdale, Nueva Jersey, que actualmente vive en Miami, Florida, hizo su debut en Joey Graziadei. Bachiller estación. Ella llegó al Top 6 e incluso le dijo a Joey que se estaba enamorando de él, pero él la eliminó justo antes de las fechas de su ciudad natal.

Durante El soltero Al final de la temporada 28, Jenn fue anunciada como la próxima despedida de soltera. Fue una decisión sorprendente porque muchos fanáticos esperaban que la segunda finalista de Joey, Daisy Kent, o la favorita de los fanáticos, Maria Georgas, tomaran el liderazgo. El bachillerato temporada 21. Jenn está emocionada de continuar su viaje para encontrar el amor y está abriendo nuevos caminos como la primera asiáticoamericana. Bachiller líder de franquicia. Jenn está muy orgullosa de su herencia vietnamita y cree que la televisión necesita una representación asiático-estadounidense más positiva. Aunque Jenn despedida de soltera La temporada debería ser una de las más esperadas. Se siente como una ocurrencia tardía o una obligación por muchas razones, y ella merece mucho mejor.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Daisy Kent y Maria Georgas eran las favoritas para protagonizar la temporada 21 de Bachelorette

Jenn Tran fue una elección inesperada para el protagonista

A lo largo de El soltero temporada 28, ambos Daisy y María eran las favoritas de los fanáticos.. La dulce conducta y la franqueza de Daisy sobre su trayectoria hacia la salud, incluida la obtención de un implante coclear debido a su pérdida auditiva, conmovieron e inspiraron a las personas. Por otro lado, la personalidad franca de María y su resistencia ante el acoso de algunas de las otras mujeres realmente resonaron en la gente. Parecía obvio cuando Joey no los eligió y se comprometió con Kelsey Anderson, que uno de ellos sería la próxima despedida de soltera.

Sin embargo, Bachiller Nation se sorprendió cuando Jenn fue nombrada estrella de El bachillerato temporada 21. Aunque estuvo maravillosa en el programa, solo había llegado al Top 6 antes de que Joey se despidiera de ella. Esto significó que los fans tuvieron menos tiempo para conocerla. Joey no había conocido a su familia durante las citas en su ciudad natal, lo que significaba que los espectadores tampoco. Todo lo que sabían sobre Jenn eran los fragmentos que ella había compartido sobre sí misma durante El soltero temporada 28.

Sin embargo, si Bachiller los espectadores estaban prestando atención, De hecho, habrían aprendido mucho sobre Jenn., sus intereses, su familia y su herencia, pero muchos se centraron más en Daisy y María. Jenn le enseñó a Joey a tocar el piano durante el programa. También compartió mucho sobre su difícil situación familiar, que surgió de la difícil relación de sus padres. Sin embargo, durante “The Women Tell All”, Jenn reveló que ella y su madre se habían vuelto más cercanas porque el programa había ayudado a su madre a verla como adulta.

Jenn elogió a su madre mientras le explicaba su viaje de Vietnam a Estados Unidos. Dejó de ir a la facultad de medicina para criar a Jenn y a su hermano, se convirtió en madre soltera y “Nunca me quejé ni una sola vez”. Jenn compartió mucho sobre ella en el programa, pero los fanáticos querían más. Si bien lo más probable es que Jenn sea fantástica como Bachelorette, muchos fanáticos sienten que no saben lo suficiente sobre ella como para entusiasmarse realmente con su temporada. Es una pena que empiece así. Los productores deberían haber hecho un mejor trabajo al ayudar a los fans a conocer a Jenn. si supieran que ella sería elegida para el papel principal.

Relacionado

8 cosas que la temporada 21 de Bachelorette debe demostrarle a Bachelor Nation (hay presión)

La temporada 21 de Bachelorette será emocionante para Jenn, pero para Bachelor Nation, demostrará si se puede confiar o no en la franquicia.

Daisy y Maria hicieron saber que Jenn Tran era la tercera opción

El anuncio de Jenn como la primera soltera asiático-estadounidense es menos significativo

Uno de los peores aspectos del casting de Jenn fue cómo El bachillerato Los productores permitieron a Daisy y María hacerles saber que Jenn no era su primera opción para el papel.. Daisy reveló en el episodio “After the Final Rose” de Joey que rechazó El bachillerato temporada 21 porque no estaba lista para hacer el programa. Además, sobre el llama a su papi En el podcast, María compartió que le habían ofrecido el papel e incluso había llegado al punto de hacer pruebas para él.

Sin embargo, María se dio cuenta de que tenía que rechazar El bachillerato temporada 21 cuando notó que no estaba feliz y emocionada por eso. Sabía que no era su momento. María agregó que Jenn tenía tantas ganas de ser la soltera.por lo que eso confirmó aún más su decisión de dejar atrás el papel.

El bachillerato Los productores cometieron un gran error al sacar a Daisy al escenario durante el episodio “After the Final Rose” de Joey y hacer que los fanáticos pensaran que ella podría ser la próxima Bachelorette. Sólo se sintieron decepcionados cuando ella no lo estaba, y esto hizo que el anuncio de Jenn pareciera una decepción. Además, fue muy injusto para Jenn hacerle parecer que se conformaron con ella como tercera opción cuando Daisy y María dijeron que no. A Daisy y María no se les debería haber permitido revelar que les ofrecieron el papel tan cerca de que Jenn fuera anunciada como Bachelorette.

Esto también disminuye el impacto de la despedida de soltera Los productores finalmente eligen un protagonista asiático-americano. después de 21 años, 20 temporadas y 22 despedidas de soltera (El bachillerato Las temporadas 16 y 19 tuvieron dos protagonistas). No eligieron a Jenn porque quisieran ser inclusivas, sino porque ella fue la única que aceptó el papel. Resulta que ella era asiático-americana. Esto no disminuirá el impacto que tendrá la temporada de Jenn en la representación asiático-americana, pero ciertamente es un insulto para ella.

Relacionado

Jenn Tran es la elección perfecta para la temporada 21 de Bachelorette (¿eclipsará a Charity Lawson?)

Con su belleza, inteligencia, sentido del humor y una visión divertida de la vida, Jenn Tran es la elección perfecta para ser la temporada 21 de The Bachelorette.

La temporada dorada de despedida de soltera de Joan Vassos eclipsa la temporada de despedida de soltera de Jenn

El anuncio de Golden Bachelorette fue más esperado que toda la temporada de Jenn

Una vez que Jenn fue anunciada como la estrella de El bachillerato temporada 21, La atención de los fanáticos se centró inmediatamente en quién sería elegido como el primer protagonista de La despedida de soltera dorada. Desde que terminó la temporada de Gerry Turner, Bachiller Nation se preguntaba quién asumiría el codiciado papel. Se preocupaban más por el Despedida de soltera dorada anuncio que toda la temporada de Jenn. Se emocionaron cuando Joan Vassos fue elegida. Además, el anuncio del divorcio de Gerry y Theresa Nist también se convirtió en una historia más importante que la temporada de Jenn.

Si bien Joan fue la elección perfecta para La despedida de soltera doradaY ella merece todo el entusiasmo de los fans por ella. El anuncio de los productores no debería haber sido a expensas de Jenn.. Allí cometieron un gran error. Hay quienes dicen que quieren saltarse la temporada de Jenn y pasar directamente a la de Joan, pero están siendo injustos con Jenn. Joan no querría eso y seguro que hay sitio para todos, ya que La despedida de soltera dorada Ni siquiera se estrena hasta el otoño. Joan no es de ninguna manera responsable de la forma en que han tratado a Jenn, pero los productores definitivamente tienen la culpa.

Quizás el Bachiller Los productores de la franquicia deberían haber esperado hasta que se estrenara la temporada de Jenn antes de anunciar el protagonista de La despedida de soltera dorada. Esto habría permitido a los fanáticos concentrarse únicamente en Jenn por un tiempo antes de dirigir su atención a otra parte. Se siente como si El bachillerato Es sólo una obligación que los productores y los fans quieren superar para poder centrarse en La despedida de soltera dorada, que parece importarles más. Este no debería ser el caso.

Relacionado

Cómo ver las temporadas de soltero y soltera en orden

La franquicia Bachelor ha sido un pilar en el mundo de las series de telerrealidad durante años, lo que hace que muchos se pregunten cómo ver las temporadas en orden.

La despedida de soltera tiene una alta tasa de fracaso

Sólo cuatro de 22 parejas de solteras siguen juntas

Los fanáticos han perdido interés en El bachillerato y otros programas de franquicia porque las relaciones, en su mayor parte, no duran. El bachillerato La temporada 1 fue un gran éxito, con Trista Rehn casándose con Ryan Sutter en una boda televisada, pero las cosas han ido cuesta abajo desde entonces. De las 22 solteras, 21 de ellas se han comprometido (despedida de soltera La estrella de la temporada 3, Jen Schefft, es la única que no lo hizo), pero solo cuatro de ellos todavía están comprometidos o casados ​​con sus decisiones finales.

Trista y Ryan, Desiree Hartsock y Chris Siegfried, y JoJo Fletcher y Jordan Rodgers todavía están casados, mientras que Charity Lawson y Dotun Olubeko todavía están comprometidas y planean una boda para 2025. Ashley Hebert, JP Rosenbaum, Rachel Lindsay y Bryan Abasolo también se casaron después del programa, pero, desafortunadamente, sus matrimonios terminaron en divorcio. Además, comenzando con Becca Kufrin despedida de soltera temporada en 2018, cada despedida de soltera El compromiso terminó excepto por el de Charity.incluidos los de Hannah Brown, Clare Crawley, Tayshia Adams, Katie Thurston, Michelle Young, Gabby Windey y Rachel Recchia.

A pesar de El bachillerato ha llevado a más fracasos que éxitos, Es injusto para Jenn cancelar su temporada solo porque otras terminaron en dolor.. Clayton Echard Bachiller La temporada fue un desastre, pero condujo a los compromisos de Zach Shallcross, Kaity Biggar y Joey y Kelsey. Nunca se sabe cuándo ocurrirá la magia en el programa, pero así ha sido en el pasado. A Jenn se le debe dar borrón y cuenta nueva mientras comienza su viaje para encontrar el amor. El bachillerato temporada 21.

El bachillerato La temporada 21 debería ser una de las más esperadas de todos los tiempos, pero muchos la tratan como una ocurrencia tardía o una obligación, lo cual es extremadamente injusto para Jenn. Como el primer asiático americano Bachiller líder de la franquicia, debería ser celebrada. Además, está abierta a nuevas aventuras y lista para encontrar el amor, por lo que es la elección perfecta para El bachillerato temporada 21. Con suerte, Jenn será una prioridad cuando su temporada comience a transmitirse porque merece más de los productores y fanáticos de lo que ha recibido hasta ahora..


El bachillerato

La temporada 21 se estrena el lunes 8 de julio a las 8 p. m. EDT en ABC.

Fuente: Llámala papá/TikTok, The Bachelorette/Instagram

El bachillerato

El bachillerato es un programa derivado de 2002 El soltero. Estreno por primera vez en 2003, El bachillerato Sigue a una mujer que sale con varios hombres para tratar de encontrar su único amor verdadero, eliminando a un hombre cada semana. La serie de Mike Fleiss ha resistido la prueba del tiempo al durar más de 200 episodios y convertirse en uno de los reality shows de televisión más populares de ABC.




Source link

Salir de la versión móvil