Katy, Lionel y Luke de American Idol buscan a la próxima superestrella en una promoción temática del Mago de Oz

La temporada 22 de American Idol contará con una audición de la hija de esta estrella soltera

by

in

Resumen

  • Las audiciones de la temporada 22 de American Idol cuentan con Camila, la hija del ex soltero Juan Pablo Galavis.
  • Será emocionante ver si Camila recibe un boleto dorado a Hollywood de parte de los jueces de American Idol.
  • Juan Pablo es uno de los Licenciados más polémicos.

El idolo Americano Las audiciones de la temporada 22 están llegando a su fin con solo un episodio restante, pero ese programa contará con la audición del ex Bachiller Camila, la hija del astro Juan Pablo Galavis.idolo Americano La temporada 22 dio la bienvenida al presentador Ryan Seacrest, junto con los jueces Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan. Las audiciones se llevaron a cabo en las ciudades natales de los jueces: Tuskegee, Alabama (Lionel), Santa Bárbara, California (Katy) y Leesburg, Georgia (Luke), así como Los Ángeles, California y Nashville, Tennessee.

Según lo informado por Monstruos y críticos, La hija de Juan Pablo, Camila, audicionó para idolo Americano temporada 22. El avance del episodio final de la audición mostró a Camila presentándose a los jueces. Cuando ella reveló que su padre alguna vez fue Soltero, Juan Pablo entró a la habitación. Mientras estrechaba la mano de Katy y la besaba en la mejilla, ella dijo: “¡Estás soltero!” Él bromeó, “¿Tú también? No. Sé que no lo eres”. Katy está comprometida con el actor Orlando Bloom, con quien comparte a su hija Daisy Dove Bloom, de tres años.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

El viaje de soltero de Juan Pablo explicado

Juan Pablo es uno de los solteros más polémicos

Juan Pablo es uno de los solteros más polémicos por cómo trató a las mujeres en el programa. El exfutbolista profesional venezolano se inició como concursante del programa de Desiree Hartsock despedida de soltera estación. Luego se convirtió en el primer protagonista latino de El soltero cuando protagonizó la temporada 18. Juan Pablo dejó el programa en una relación con Nikki Ferrell, pero no le propuso matrimonio. Su romance se vio ensombrecido por sus apasionadas relaciones con los concursantes y futuros solteros Andi Dorfman y la subcampeona Clare Crawley. Juan Pablo y Nikki rompieron en octubre de 2014.

Camila es la hija de Juan Pablo con su exnovia, la actriz venezolana Carla Rodríguez. Nació el 14 de febrero de 2009, por lo que tiene 15 años. Tenía apenas cuatro años en 2013 cuando Juan Pablo filmó El soltero. La temporada se estrenó en enero de 2014. Camila será una de las concursantes más jóvenes en audicionar para idolo Americano, ya que los concursantes deben tener 15 años o más para poder participar. Será emocionante ver si llega a Hollywood.

Aunque Juan Pablo es conocido por ser uno de los mayores villanos de Bachiller historia, tal vez pueda redimirse siendo un padre solidario para Camila en Idolo Americano. Sería bueno ver a un Juan Pablo mayor y más sabio cambiar su imagen después de su desastrosa temporada. Con un poco de suerte, idolo Americano Hará que la audición de Camila se centre más en ella que en él. Los espectadores tendrán que sintonizarnos la próxima semana para ver si Camila recibe un boleto dorado para Hollywood.


idolo Americano

La temporada 22 se transmite los domingos a las 8 pm EDT en ABC.

Fuente: Monstruos y críticos, American Idol/Instagram

idolo Americano

American Idol es un reality de concurso de canto que se suma a la marca internacional “Idol”, concebida inicialmente en el Reino Unido como Pop Idol. Con audiciones masivas en todo Estados Unidos, American Idol invitó a varios concursantes a actuar frente a un panel de jueces que determinaría si pasarían o no a rondas futuras para tener la oportunidad de competir en el estreno totalmente televisado del programa. Los concursantes son eliminados cada semana por la participación estadounidense mediante votación a través de varios medios, y el ganador de la competencia recibiría un contrato con un sello discográfico para asegurarse un futuro como el próximo ídolo musical de Estados Unidos.




Source link