Resumen
- “Ginny & Georgia” debería continuar su tradición musical en las temporadas 3 y 4, agregando una sensación de familiaridad y algo que esperar.
- Los episodios musicales han sido una parte divertida y especial del programa, aportando drama y buen humor a la serie.
- Un episodio musical podría proporcionar cierta ligereza muy necesaria en el comienzo potencialmente oscuro y pesimista de la temporada 3, siguiendo la tradición establecida del programa.
Con Netflix Ginny y Georgia renovado para las temporadas 3 y 4, Hay una tendencia que el programa ha mantenido en sus dos primeras temporadas y que también debe mantener en las próximas dos.. Ginny y Georgia es una serie de comedia dramática que se estrenó por primera vez en 2021 en Netflix. Actualmente cuenta con dos temporadas y está confirmada para dos más. La serie sigue a la madre viuda Georgia y su hija Ginny, de 15 años, mientras se mudan a la ciudad ficticia de Wellsbury, Massachusetts. Mientras están allí, esperan dejar atrás la oscuridad de su pasado, pero rápidamente aprenden que no pueden dejar atrás su dolor para siempre.
Ahora eso Ginny y Georgia ha superado la marca de las dos temporadas, Hay muchas oportunidades para que el programa crezca y cambie.. Esto es especialmente cierto considerando cómo Ginny y Georgia La temporada 2 terminó con Georgia arrestada por el asesinato de Tom. Mientras Ginny y Georgia ha logrado equilibrar la luz y la oscuridad, este final más reciente muestra cómo la serie presumiblemente profundizará en historias más oscuras. Pero eso no significa Ginny y Georgia La temporada 3 será toda pesimismo, y no debería ser así. De hecho, existe una tradición en el inicio de la serie que definitivamente debería continuar en la temporada 3.
La temporada 3 de Ginny & Georgia debería continuar la tradición musical de la serie
A lo largo de las dos primeras temporadas de Ginny y Georgia, ha habido dos episodios musicales, uno para cada temporada, y en lo que respecta a Ginny y Georgia temporada 3 y 4, esta tendencia tiene que mantenerse viva. Lo que es único acerca de estos episodios musicales es que no son espontáneos, sino que, de hecho, coinciden con musicales que suceden dentro de la trama. Por ejemplo, en Ginny y Georgia temporada 1, el musical de la escuela es el ficticio “Sing, Sing”, que se cree que es una rama de Chicago. Entonces, en Ginny y Georgia La temporada 2, “Wellington”, fue el último musical escolar.
Estos dos musicales han sido una parte divertida y especial del espectáculo, y por eso deben continuar. Incluso cuando los acontecimientos de Ginny y Georgia cambiar, Podría ser realmente beneficioso mantener este aspecto de la serie igual.. Mantendría una sensación de familiaridad y, al mismo tiempo, brindaría al público algo que esperar. Además, en un programa que es a la vez dramático y cómico, el musical de cada temporada aporta ese sentido extra de drama y perspectiva que el programa necesita, pero también el buen humor.
Un episodio musical podría agregar algo de ligereza a la temporada 3 de Ginny y Georgia
Un episodio musical podría ser especialmente importante para Ginny y Georgia temporada 3 por cómo va a empezar. Con Georgia yendo a la cárcel, la temporada definitivamente podría tener un comienzo más oscuro y pesimista, o incluso podría permanecer oscura durante todo el proceso. Pero, con un episodio musical, habrá algo más de ligereza que podría ser muy necesaria dependiendo de dónde vaya la temporada. En general, el musical seguirá una tradición que Ginny y Georgia ya se ha puesto y, además, aportará luminosidad a una estación especialmente oscura.
Source link