La temporada 3 de Mindhunter todavía parece poco probable según el director de fotografía


Informes surgieron a fines del año pasado que una tercera temporada de Netflix Mindhunter se suspendió indefinidamente para que el creador de la serie, David Fincher, pudiera centrarse en la película que estaba haciendo para el servicio de transmisión, y el cinematógrafo Erik Messerschmidt señaló recientemente que no sabía si había actualizaciones sobre el progreso de la tercera temporada, lo que arroja dudas sobre una tercera temporada siempre avanzando. Si bien los verdaderos entusiastas del crimen tienen varios proyectos diferentes en varias plataformas para disfrutar, Mindhunter obtuvo un seguimiento apasionado no solo por su narrativa convincente e interpretación de eventos de la vida real, sino también por su atractivo estilo visual, que Messerschmidt ayudó a dar vida.

“No lo hago. No lo hago. Acabamos de terminar esta película[[Mank]y he escuchado que las cosas están en espera por un momento. Ya veremos. ¿Quién sabe? “, Compartió Messerschmidt con Colisionador cuando se le preguntó si sabía de actualizaciones para la tercera temporada. “Pero sería un honor volver. Me encanta trabajar con David y adoro al elenco y al equipo, y ciertamente ha sido un período increíble de mi vida. He sido realmente bendecido de tener la oportunidad de trabajar en ello. y contribuir a ello. Ha sido particularmente importante y conmovedor en mi carrera. Pero sí, no lo sé. No sé qué está pasando “.

A pesar de esta noticia decepcionante, no debemos considerar perder toda la esperanza del proyecto. Mientras que la primera temporada de la serie debutó en 2017, la segunda temporada debutó en 2019, con el alcance y la escala de la serie que requieren más tiempo para pasar entre cada temporada que algunas de las otras ofertas de Netflix. Con Mank programado para debutar a finales de este año, es posible que Fincher pueda regresar a Mindhunter para avanzar con una nueva temporada.

Lamentablemente, otra complicación con el futuro del programa es que, en función del tiempo transcurrido entre el final de la producción en la segunda temporada y la falta de actualizaciones en la tercera, las estrellas de la serie fueron liberadas de sus contratos y se les permite seguir otros esfuerzos. Cuando, o si, Fincher puede comprometerse a una tercera temporada, dependerá de si el elenco está disponible.

“David está enfocado en dirigir su primera película de Netflix Mank y al producir la segunda temporada de Amor, muerte y robots“, Dijo Netflix en un comunicado a principios de este año”. Puede volver a visitar Mindhunter nuevamente en el futuro, pero mientras tanto sentí que no era justo para los actores evitar que buscaran otro trabajo mientras él estaba explorando su propio trabajo “.

Estén atentos para más detalles sobre la tercera temporada de Mindhunter.

¿Estás decepcionado por esta actualización? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar sobre Star Wars y el horror!




Source link