Historietas

La temporada 3 de Outer Banks agrega tres nuevos miembros al reparto


La próxima temporada del gran éxito de Netflix Bancos externos ha encontrado sus últimas estrellas. El jueves se anunció que Andy McQueen (Sra. Davis, Estación Once), Fiona Palomo (Control Z, La Negociadora) y Lou Ferrigno Jr. (SWAT, chica estrella) se han unido todos Bancos externos en su próxima tercera temporada. Se unirán a un elenco que incluye a Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, Austin North, Drew Starkey, Deion Smith, Charles Esten, Carlacia Grant y Elizabeth Mitchell.

McQueen interpretará a Carlos Singh, un don caribeño que es inteligente, refinado y despiadado, y está en su propia búsqueda del tesoro. Palomo interpretará a Sofia, quien se identifica como Pogue pero en secreto anhela ser parte de la multitud del club de campo. Simpática y luchadora, comienza a formar una estrecha conexión con Rafe (Drew Starkey). Ferrigno interpretará a Ryan. Tranquilo y sereno pero joven y hambriento, es el principal oficial de seguridad y ejecutor de Singh. Ha hecho suficientes trabajos para mantener la cabeza fría, pero también sabe lo que podría pasar si falla.

Bancos externos es una historia sobre la mayoría de edad que sigue a un grupo muy unido de adolescentes locales (los ‘Pogues’) en el destino de vacaciones en la playa de Outer Banks de Carolina del Norte. Cuando un huracán corta la energía para la temporada de verano, desencadena una cadena de eventos ilícitos que obligan a los amigos a tomar decisiones que les cambiarán la vida. La búsqueda del padre desaparecido de su cabecilla, los romances prohibidos, una búsqueda del tesoro de alto riesgo y el creciente conflicto entre los Pogue y sus rivales convierten su verano en uno lleno de misterio y aventuras que nunca olvidarán.

«A los escritores realmente les gusta mantenernos alerta, y creo que eso crea actuaciones que te atrapan en el momento… No tengo idea de lo que está pasando más allá de lo que filmamos en Barbados», Stokes dicho EliteDaily en una entrevista anterior. «Creo que se atarán muchos cabos sueltos. Se responderán muchas preguntas. Y, como de costumbre, estos niños pasarán por el escurridor».

Bancos externos está creada por Jonas Pate, Josh Pate y Shannon Burke, quienes regresarán como showrunners y productores ejecutivos de la temporada 3. La serie encontró rápida y sorprendentemente un lugar entre la función semanal Top 10 de Netflix, con informes indicando que solo rey tigre y Ozark había superado a la serie en el momento de su debut en 2020.

¿Estás emocionado de ver la temporada 3 de Netflix? Bancos externos? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

h/t: Plazo


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba