Cine

La temporada 3 de Succession incluye a Alexander Skarsgård en un papel recurrente

Alexander Skarsgård se une a la tercera temporada de Succession y tendrá un papel recurrente como exitoso CEO y fundador de tecnología.

Alexander Skarsgård ha sido elegido para la tercera temporada de Sucesión como personaje recurrente. El drama satírico de HBO, creado por Jesse Armstrong, sigue a los miembros de la inmoral familia Roy, que luchan por el control de su conglomerado de medios, Waystar RoyCo, dirigido por el fundador y patriarca, Logan Roy. La serie ganadora de un Emmy cuenta con la producción ejecutiva de Adam McKay y está protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Matthew Macfadyen, Sarah Snook, Kieran Culkin, Nicholas Braun y Alan Ruck.

De acuerdo a Plazo, Skarsgård aparecerá de manera recurrente como Lukas Matsson, quien es un exitoso CEO y fundador de tecnología. El actor es conocido por sus papeles protagónicos en Sangre verdadera, Grandes pequeñas mentiras, y El soporte, y ha protagonizado la superproducción, Godzilla contra Kong, así como la próxima película histórica de suspenso, El norteño dirigida por Robert Eggers.

En la serie, la familia está constantemente en desacuerdo entre sí con el final de la segunda temporada que muestra a Kendall en contra de su padre en lo que parece ser una lucha intensa por el poder para la próxima temporada basada en la sonrisa astuta que aparece en el rostro de Logan Roy como el ultimo tiro. No se ha revelado qué conexión tendrá el personaje de Skarsgård con los miembros de la familia Roy, pero no sería descabellado que él participara en la peligrosa batalla que se avecina. La tercera temporada de Sucesión está actualmente en producción, y será intrigante ver cómo se incluirá a Matsson y qué aportará Skarsgård a la serie.

Fuente: Fecha límite

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba