Cine y Películas

La temporada 3 de The Boys podría traer de vuelta la salchicha Love debido a la demanda de los fanáticos

La temporada 2 de The Boys presentó al extraño personaje de los cómics, Love Sausage, con una escena memorable y podría regresar para la temporada 3 debido a la demanda de los fanáticos.

De Amazon Los chicos La temporada 3 podría presentar el regreso del personaje de cómic favorito de los fanáticos, pero extraño, Love Sausage. Durante las últimas semanas, los fanáticos de la primera temporada de Los chicos han recibido más contenido a través del lanzamiento de la temporada 2. La segunda temporada de la exitosa serie de superhéroes de Amazon Prime Video siguió una vez más las historias de The Boys y The Seven, pero también presentó varios personajes nuevos de los cómics.

Garth Ennis y Darick Robertson crearon una biblioteca sustancial de Supes para Los chicos para usar, y aunque Stormfront fue la mayor adición en la temporada 2, hubo más. Una de las adiciones más notables, por varias razones, fue la de Love Sausage. En los cómics, Love Sausage es un Supe ruso que es aliado de Billy Butcher y recibió el don de superfuerza, durabilidad y genitales grandes. Los chicos Sin embargo, lo presentó como un sujeto de prueba en Sage Grove y Mother’s Milk experimentó de primera mano lo que podía hacer la «salchicha del amor» de Love Sausage.

Fue revelado durante Los chicos‘del New York Comic Con que Love Sausage podría regresar en la temporada 3. El showrunner Eric Kripke se burló de la posible inclusión del personaje durante la conversación y señaló que era una idea reciente. Si Kripke decide utilizar el nuevo tono, Los chicos La temporada 3 verá a MM y Love Sausage cruzarse de nuevo.

Todos presten atención a la respuesta y reacción de Laz cuando digo esto, que la semana pasada un escritor dijo que esta no es la última vez que la leche materna y la salchicha de amor interactúan. … Estamos hablando de eso, hay conversación.

Laz Alonso como MM Mother's Milk y Love Sausage en The Boys

Los espectadores vieron por última vez Love Sausage en Los chicos La temporada 2 fue noqueada por Kimiko, lo que liberó a MM de su alcance. Aunque no está claro qué le sucedió después de que Stormfront llegó a la escena, ahora es posible que no hayamos visto lo último de Love Sausage. Sin embargo, aún es temprano en este proceso y es posible que la idea actual no se use en la temporada 3 después de todo. Kripke dice que fue una idea reciente, por lo que cualquier reunión de MM y Love Sausage podría cortarse para cuando comience la filmación.

Independientemente de si Love Sausage aparece en Los chicos temporada 3, los fanáticos deberían estar emocionados de escuchar que Kripke y los escritores todavía están considerando formas de usarlo nuevamente. Esa es una gran noticia en sí misma, pero la posibilidad de que MM vuelva a encontrarse cara a cara con él podría ser un gran momento, especialmente considerando la reacción que tuvo del actor Laz Alonso. Hubo cierto interés de los fanáticos en Jeffrey Dean Morgan interpretando a Love Sausage en la próxima temporada, pero esto requeriría que volvieran a interpretar el papel ahora. Ahora, solo tendremos que esperar y ver si Love Sausage hace un gran regreso en Los chicos temporada 3.

Fuente: New York Comic Con


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba