La temporada 3 del Morning Show olvida la razón original de su popularidad

La temporada 3 del Morning Show olvida la razón original de su popularidad

¡ADVERTENCIA! Este artículo contiene SPOILERS del episodio 9 de la temporada 3 de The Morning Show.

Resumen

  • La temporada 3 de The Morning Show ha pasado por alto la razón principal de su popularidad al separar a las dos estrellas principales, dejando a muchos espectadores decepcionados.
  • La introducción de nuevos personajes ha restado fuerza al dúo dinámico formado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, dificultando su interacción en pantalla.
  • El papel de villano desempeñado por el personaje de Jon Hamm significa que Alex y Bradley deben unirse en la temporada 4 para derrotarlo.

El programa de la mañana es, en última instancia, un programa conjunto, pero la temporada 3 olvida la razón original de su popularidad al mantener separadas a sus dos estrellas principales. El programa de la mañana El elenco de la temporada 3 es impresionante, con las incorporaciones de Jon Hamm (Paul Marks) y Nicole Beharie (Christina Hunter) que continúan elevando el listón de talento y atractivo. Mientras El programa de la mañana La temporada 3 ha hecho un buen trabajo al incorporar estos nuevos personajes a la historia y darle al elenco secundario mucho que hacer, esto también ha significado que las dos protagonistas femeninas principales apenas han compartido la pantalla juntas.

El programa de la mañana La temporada 3 solucionó muchos problemas de la temporada 2, incluida la falta de enfoque en el conjunto, pero es posible que se hayan corregido en exceso en algunas áreas. El programa de la mañana La temporada 4 se confirmó incluso antes de que comenzara a transmitirse la temporada 3 y, como una de las series más importantes de Apple TV+, se centra menos en atraer nuevos espectadores. Desafortunadamente, parece que con el paso del tiempo, El programa de la mañana ha olvidado por qué la mayoría de sus fieles seguidores comenzaron a mirar en primer lugar.

La temporada 3 de The Morning Show continúa separando a los personajes de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

“/>

El programa de la mañana, Protagonizada por Reese Witherspoon como Bradley Jackson y Jennifer Aniston como Alex Levy, fue una de las primeras series originales que comenzó a transmitirse en Apple TV+ en 2019. Las actrices experimentadas, que habían actuado juntas por última vez como hermanas en Amigos, también asumió roles como productores ejecutivos. Si bien la historia era intrigante y a las estrellas se unieron Billy Crudup y Steve Carell, entre otros, Witherspoon y Aniston sin duda fueron El programa de la mañana mayor atractivo. Por lo tanto, mantener a Alex y Bradley separados durante la mayor parte del tiempo El programa de la mañana La temporada 3 fue un movimiento confuso por parte del programa y dejó a muchos espectadores decepcionados.

Aunque Bradley y Alex comenzaron El programa de la mañana La temporada 2 está separada, la temporada 3 es la primera que realmente les impide trabajar juntos. Con Bradley pasando a las noticias de la noche y Alex todavía presentando TMS y Alex sin filtrar, queda muy poco espacio para que las dos mujeres interactúen en el trabajo. Con el tiempo, han formado una amistad tentativa, pero El programa de la mañana La temporada 3 tampoco les ha dado muchas razones para compartir escenas fuera de la oficina. Si bien es agradable ver que cada personaje sigue teniendo historias interesantes entre sí, El programa de la mañana La temporada 3 casi ha dejado de lado la relación más crucial del programa.

El papel de villano de Jon Hamm significa que Alex y Bradley deben reunirse por completo en la temporada 4 del programa matutino

“/>

Las cosas parecían estar mejorando para Alex y Bradley en El programa de la mañana temporada 3, episodio 9 cuando Alex le pidió a su ex copresentadora que fuera su socia para iniciar una nueva empresa juntos. Lamentablemente, las cosas no tardaron en ponerse feas cuando Bradley dejó en claro lo que pensaba sobre Paul, lo que a Alex no le gustó. Ahora que Paul ha amenazado a Bradley y ella dejó la UBA, con suerte, Alex comenzará a ver quién es realmente y se pondrá del lado de su amiga. Para derrotar a Paul, Bradley y Alex deben reunirse por completo para enfrentarse a él en El programa de la mañana temporada 4.


Source link