La temporada 3 dorada está contando una historia única estadounidense que no es posible en Downton Abbey

La temporada 3 dorada está contando una historia única estadounidense que no es posible en Downton Abbey


ADVERTENCIA: SPOILERS DE LA TEMPORADA 3 DE GILDED AGE 3La búsqueda de Jack Trotter (Ben Ahlers) para el sueño americano se separa La edad dorada de Abadía de Downton. Ambos dramas históricos populares del creador Julian Fellowes se ocupan de la riqueza, la clase y el privilegio. Sin embargo, Fellowes delinea las profundas diferencias entre La edad doradaLa América de principios del siglo XIX y Abadía de DowntonInglaterra a principios del siglo XX.

Jack Trotter, del hogar de Van Rhijn, vino de humildes comienzos, pero una lluvia de ideas sobre una invención que espera que lo aleje del servicio: Jack construyó un despertador más confiable que patentó. Jack también es afortunado de estar en el negocio con el Honorable Larry Russell (Harry Richardson), quien puede ayudarlo a vender su invención.

Aunque Jack y Larry aún no han vendido su despertador en La edad dorada Temporada 3, Hope Springs Eternal que Jack pueda darle una rica, y Esta es una historia única estadounidense que La edad dorada puedo decir que no es factible en Abadía de Downton.

Por qué la historia de la edad dorada de Jack no es posible en Downton Abbey

Jack está persiguiendo el sueño americano

Si Jack y Larry pueden vender su despertador, el Footman de Van Rhijn podría ganar miles de dólares y instantáneamente volverse rico según los estándares de la edad dorada. Jack no estaría tan rico como George Russell (Morgan Spector), pero Se eleva en la sociedad y ya no sería el sirviente de nadie.

Relacionado

The Gilded Age Season 3 presenta a otro barón histórico famoso

La era dorada ha tejido varias figuras históricas reales en temporadas pasadas, y la temporada 3 presenta a un hombre de negocios famoso y poderoso de la vida real.

Como Jack le dijo a Adelheid Weber (Erin Wilhelmi), “En Estados Unidos, no tienes que vivir como vivieron tus padres”. El sueño americano se trata de tirar de sus botas y trabajar duro para convertirse en un éxito hecho a sí mismo. Esto es muy diferente de Abadía de DowntonInglaterra, donde la riqueza y los títulos son generacionales y en gran medida heredados.

“Strikeking It Rich” es parte integrante del sueño americano.

“Golpearlo rico” es parte integrante del sueño americano. Si Jack puede vender su despertador, saldrá de la pobreza y podrá ser dueño de su propia casa y contratar a sus propios sirvientes. Además, la sociedad estadounidense lo mirará favorablemente y recompensará a Jack por ello. El sueño de Jack lo convierte en uno de La edad doradaLos personajes más comprensivos, especialmente para el público estadounidense.

Downton Abbey contó un tipo diferente de historia rica

Algunos personajes de Downton de repente heredaron la riqueza

Abadía de Downton Tenía sus versiones de personas inesperadamente que lo sorprendieron. Matthew Crawley (Dan Stevens) fue un abogado que de repente se enteró de que era heredero de Downton Abbey Después de que el heredero anterior murió en el RMS Titanic. Matthew tuvo un ajuste difícil a su nueva riqueza y responsabilidades como el futuro conde de Granthampero finalmente lo abrazó y se casó con Lady Mary Crawley (Michelle Dockery) antes de su trágica muerte.

En Abadía de Downton Temporada 6, Bertie Pelham (Harry Hadden-Paton), el agente de la finca de Brancaster Castle, de repente se convirtió en el nuevo marqués de Hexam Cuando el marqués anterior, el primo de Bertie, murió inesperadamente. Bertie se convirtió instantáneamente en uno de los compañeros de alto nivel del reino, y su matrimonio con Lady Edith Crawley (Laura Carmichael) la convirtió en la nueva Marchioness de Hexam.

Los trazos de suerte y nacimiento le dieron a Matthew Crawley y Bertie Pelham riqueza y poder que nunca esperaban.

Por supuesto, la diferencia entre Abadía de Downton y La edad dorada es que los golpes de suerte y nacimiento le dieron a Matthew Crawley y Bertie Pelham riqueza y poder que nunca esperaban. Jack Trotter inventó un dispositivo que podría brindarle riqueza y poder, y si lo hace rico, se debe a su ingenio, trabajo duro y buena fortuna.



Source link