Exclusivo

La temporada 4 de Mrs. Maisel significa que el programa no puede repetir los mejores episodios de la temporada 2

Los 3 partes de la Sra. Maisel en Catskills fueron los mejores episodios de la temporada 2, pero la temporada 4 ha hecho que sea poco probable que el programa regrese al Steiner Resort.

La crítica de teatro mordaz que Abe Weissman (Tony Shalhoub) escribió en La maravillosa Sra. Maisel la temporada 4 casi garantiza que el programa no repetirá los mejores episodios de la temporada 2 en el próximo Sra. Maisel temporada 5. Abe, ex profesor titular de matemáticas en la Universidad de Columbia, se convirtió en La voz del puebloEl nuevo crítico de teatro en Sra. Maisel temporada 4. Una de las primeras reseñas de Abe rápidamente puso a toda la comunidad del Steiner Resort en Catskills en su contra y todo el clan extendido Weissman/Maisel.

La maravillosa Sra. Maisel La temporada 1 ganó varios premios Emmy, pero la temporada 2 elevó el espectáculo, gracias en gran parte a sus atrevidos e hilarantes episodios de 3 partes ambientados en Catskills. Sra. Maisel La temporada 2 reveló que las familias Weissman y Maisel pasaban todos los veranos en el Jewish Steiner Resort desde que Midge Maisel (Rachel Brosnahan) era una niña. Steiner ofrece semanas de actividades llenas de diversión, un concurso de belleza que Midge ganó varias veces y todo el jugo de tomate fresco que Abe podía beber. El enérgico personal de Steiner, incluido el gerente del centro vacacional Pauly Auerbach (Saul Rubinek) y el director de entretenimiento Buzz Goldberg (Brandon Uranowitz), se convirtieron en personajes recurrentes muy queridos. Sra. Maisel caracteres. Midge no solo conoció al Dr. Benjamin Ettenberg (¡Shazam!‘s Zachary Levi), su prometido de corta duración, en Steiner, pero los episodios de Catskills presentaban la mordaza de Susie Myerson (Alex Borstein) de incógnito como plomero. La madre de Midge, Rose (Marin Hinkle), todavía cree que Susie es una ex fontanera que ahora trabaja para su hija.

VÍDEO DEL DÍA

En La maravillosa Sra. Maisel temporada 4, episodio 3, «Todo es Bellmore», reseñas de Abe Vinieron, Bailaron, un nuevo musical de Broadway escrito por Buzz Goldberg que trabajó durante años en el Steiner Resort. Abe aplaudió el debut de Buzz en Broadway con todos los demás invitados leales de Steiner presentes, solo para revelar una vez que regresó a La voz del pueblo que despreciaba la obra de Buzz, que solo tenía una buena canción que el programa repite hasta la saciedad. Reseña de Abe demolida Vinieron, bailaron, lo que le valió la ira de toda la comunidad Steiner. Como resultado, es poco probable que las familias Weismann y Maisel sean bienvenidas nuevamente en Steiner. Pero esto también es lo mejor.

Por qué la Sra. Maisel no puede regresar a Steiner Resort

La temporada 4 de Mrs Maisel significa que el programa.5

La maravillosa Sra. MaiselLos eventos de desde la temporada 2 se han estado construyendo contra un regreso al Steiner Resort. Cuando Midge estaba de gira con Shy Baldwin (Leroy McClain) en Sra. Maisel temporada 3, finalmente se dio cuenta de que sus fechas europeas planeadas significarían que se perdería el verano en Catskills por primera vez en su vida. Sabiendo esto, Abe y Rose decidieron no reservar una cabaña para el verano de 1960. Sin embargo, Joel (Michael Zegen) recordó reservar una cabaña para poder llevar a sus hijos durante el verano. Pero es dudoso que Joel, quien secretamente es el esposo de Midge nuevamente, haya ido a Catskills después de la revisión de Abe de Vinieron, bailaron hizo los Maisels y los Weismanns parias en el Steiner Resort.

Sra. Maisel La temporada 4 tuvo lugar de junio a noviembre de 1960 y terminó aproximadamente cuando John F. Kennedy fue elegido presidente de los Estados Unidos. Todavía no se sabe qué tan lejos en 1961 (o más allá) la quinta y última temporada de La maravillosa Sra. Maisel tomará a Midge, quien está enfocada ahora o nunca en convertirse en la estrella de comedia que cree que puede ser. Con Midge impulsada a hacer sus sueños realidad en La maravillosa Sra. Maisel temporada 5, es poco probable que la serie regrese a Catskills, pero esto también alivia cualquier presión para Sra. Maisel temporada 5 para intentar recuperar la magia burbujeante de los episodios de varias partes de la temporada 2 ambientados en Steiner Resort.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba