Exclusivo

La temporada 4 de Ozark corrige el error de The Show’s Byrde Children

Mientras que la temporada 3 de Ozark dejó a los niños Byrde relegados a un segundo plano, tanto Jonah como Charlotte desarrollaron sus personajes en la temporada 4.

Advertencia: SPOILERS para Ozark temporada 4.

Ozark la temporada 4 solucionó el problema de los niños de Byrde, dándoles roles complejos con un gran desarrollo durante la primera parte de la temporada. La cuarta temporada de la saga criminal original de Netflix ambientada en Osage Beach, Missouri, ve una gran ruptura entre Jonah (Skylar Gaertner) y Wendy (Laura Linney), mientras que Charlotte (Sofia Hublitz) apoya cada vez más a sus padres en sus esfuerzos criminales. Tanto Jonah como Charlotte tienen arcos de personajes complejos en la última temporada, especialmente en comparación con la temporada 3.

Ozark la temporada 3 falló a Jonah y Charlotte, empujando a los niños a un segundo plano mientras Marty (Jason Bateman) y Wendy lidian con la abogada controladora del cartel Helen Pierce (Janet McTeer) y con el problemático hermano de Wendy, Ben (Tom Pelphrey). Los niños Byrde se vieron envueltos en la trama secundaria de cuidar a Erin (Madison Thompson), la hija que se porta mal de Helen. Si bien Charlotte parecía completamente olvidada en la temporada 3, a Jonah se le ofreció más tiempo en pantalla a través de su relación en desarrollo con Ben. Desafortunadamente, este último resultó ser una gran responsabilidad para los Byrde cuando descubrió el trabajo de Helen frente a su hija. Wendy tomó la difícil decisión de matar a Ben para evitar que toda su familia fuera asesinada. Jonah estaba profundamente angustiado y sostenía a Helen a punta de pistola en una escena escalofriante en la que ella le explicaba a Jonah la complicidad de Wendy.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras Ozark El final épico de la temporada 3 sentó las bases para el desarrollo del personaje de Jonah, es la temporada 4 la que realmente celebra la rebelión de Jonah contra su familia, especialmente contra Wendy, ya que él la responsabiliza por matar a su hermano. Y si tuvo un momento de vacilación, se interrumpió cuando vio a sus padres deshacerse del cuerpo del Sheriff Nix (Robert C. Treveiler). Jonah está horrorizado por la vida criminal de sus padres, al igual que Charlotte en las dos primeras temporadas. Sin embargo, la venganza de Jonah es lavar dinero para el enemigo: Darlene (Lisa Emery), por medio de Ruth (Julia Garner), quien está igual de molesta con Wendy por la muerte de Ben. Tal vez inconscientemente, Jonah se está convirtiendo en un cerebro criminal como Marty, mientras jura que no es como sus padres. Mientras tanto, Charlotte ha abrazado por completo el negocio de la familia Byrde y apoya a Wendy en su conflicto con Jonah. Además, Charlotte gana autonomía, lidia con Erin e incluso se une a sus padres para una incómoda cena con Javi Elizonndro (Alfonso Herrera).

La temporada 4 de Ozark corrige el error de The.5

Las tornas han cambiado para los niños Byrde como Ozark La temporada 4 tiene fuertes paralelismos con las temporadas 1 y 2, cuando Charlotte estaba disgustada por las actividades delictivas de sus padres e intentó emanciparse, mientras que Jonah estaba fascinado por la inteligencia de Marty y el proceso de lavado de dinero. Para el final de la temporada 2, tanto Jonah como Charlotte no tuvieron más remedio que participar en los planes de los Byrdes (Marty y Wendy a menudo sorprenden a sus socios comerciales con el conocimiento de sus hijos). la muerte de Ben en Ozark La temporada 3 fue la gota que colmó el vaso para Jonah, quien ahora está decidido a renunciar a las costumbres de su familia (salvo el lavado de dinero, que se ha convertido en su pasión). Si bien Jonah mantiene una línea de comunicación abierta con su hermana, todavía la regaña por convertirse en su madre. De hecho, en la temporada 4, Charlotte muestra exactamente la sonrisa tranquila y serena que muestra Wendy cuando habla en serio. Charlotte se ha convertido en una aliada de confianza de sus padres, demostrando un arco de carácter completo para la hija adolescente que alguna vez se rebeló. Queda por ver cómo la temporada 4, parte 2, desarrollará la relación de Jonah con su familia.

Ozark sigue siendo un gran espectáculo, sobre todo porque toda la familia Byrde se ve envuelta en circunstancias imposibles que amenazan tanto su seguridad como sus relaciones. Si bien en muchas películas y series se representa a la familia del delincuente como víctima o espectador inocente, Ozark ve a todos los Byrde participar en planes criminales cada vez más peligrosos. La temporada 4 hizo justicia a las historias de Jonah y Charlotte, llevándolos nuevamente al frente en la primera parte del épico final de la serie de Netflix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba