La temporada 4 de Ozark no cumple con su promesa de Ruth vs Wendy

La temporada 4 de Ozark no cumple con su promesa de Ruth vs Wendy

by

in

La temporada 4 de Ozark parece establecer una gran confrontación entre dos de los mejores personajes de la serie, pero finalmente no logra cumplir con el enfrentamiento.

Mientras Ozark la temporada 4 parece establecer un enfrentamiento entre Wendy y Ruth, el programa finalmente no cumple con esta promesa. Aunque Wendy, interpretada brillantemente por Laura Linney, comenzó la serie ajena a los tratos peligrosos de su esposo Marty, las últimas dos temporadas han mostrado que Wendy abraza su lado oscuro y se convierte en una jugadora de poder por derecho propio, una que en última instancia podría terminar condenando. OzarkLa familia de Byrde. La temporada 4 rastrea los esfuerzos de Wendy para convertirse en una jugadora de poder político en el medio oeste y está claro que está dispuesta a torcer la verdad y hacer lo que sea necesario para acumular influencia en la región.

VÍDEO DEL DÍA

Ruth (Julia Garner) es diametralmente opuesta a Wendy en muchos sentidos. Mientras que Wendy es casi indiferente en sus despiadados juegos de poder, Ruth se alimenta principalmente de emociones. Esto se destaca al principio de Ozark temporada 4 cuando el primo de Ruth, Wyatt, le dice que siempre termina peleando con las personas con las que trabaja, lo que hace que su trabajo se centre más en la pelea que en el trabajo en sí. Eso es más cierto que nunca con respecto a la relación de Ruth con la familia Byrde. Después del asesinato de Ben en Ozark temporada 3, Ruth está devastada cuando descubre que Wendy tuvo algo que ver con eso. Esto la lleva a renunciar a su trabajo con Marty y Wendy en una confrontación explosiva que resalta lo increíble que es Garner en el papel.

Esto parece establecer una batalla de titanes – Wendy y Ruth – en Ozark temporada 4. Desafortunadamente, no sale mucho de eso. Los primeros desarrollos de la temporada se burlan de esto, ya que Wendy tiene una reacción visceral al descubrir que Ruth está trabajando para la operación de heroína de Darlene Snell. El personaje de Linney casi parece complacido de tener el potencial para provocar la caída de su rival Darlene y su nueva enemiga Ruth al mismo tiempo. La traición de Jonah a los Byrdes en Ozark La temporada 4 también conduce a una escena espectacular entre Ruth y Wendy mientras discuten sobre quién se queda con las cenizas de Ben. Sin embargo, en última instancia, este choque se deja en el camino a favor de la narrativa más grande.

Linney y Garner han sido elogiados consistentemente como dos de los artistas más fuertes en Ozark y la oportunidad de verlos enfrentarse cara a cara es una perspectiva emocionante. Con sólo 14 episodios en Ozark Sin embargo, en la temporada 4, es posible que ciertas tramas no obtengan el enfoque que necesitan para florecer realmente. Ese es el caso de una posible batalla entre Wendy y Ruth. Si bien tanto Garner como Linney tienen la oportunidad de demostrar que merecen un Emmy por sus actuaciones esta temporada, la pareja está lidiando en gran medida con cosas en su propia órbita hasta que Ozark Final de la temporada 4 parte 1.

El asesinato de Wyatt y su esposa Darlene pone a Ruth en pie de guerra, buscando vengarse del líder del Cartel de Navarro, Javi, por matar a su familiar más cercano. Esto puede cambiar el tejido de la relación de Ruth y Wendy: ¿protegerá la matriarca de Byrde a la joven que ahora desprecia o dejará que Ruth arruine su propia vida en busca de venganza? Marty puede tener algunas ideas al respecto, ya que el personaje de Bateman siempre ha tenido debilidad por el carácter testarudo de Garner. Si bien es posible que la temporada 4, parte 1, no haya logrado una confrontación de Wendy y Ruth para las edades, Ozark la temporada 4 parte 2 puede cambiar esa dinámica y crear posibilidades aún mayores para sus episodios finales.




Source link