Historietas

La temporada 4 de Stranger Things tendrá 9 episodios de gran tamaño y lanzará 7 episodios como volumen 1


Cosas más extrañas 4 se perfila para estar repleto de contenido. Netflix anunció que los 9 episodios de la temporada 4 serían aún más grandes de lo habitual. En su blog, indican que el Volumen 1 de Cosas más extrañas 4 durará siete episodios. Cada uno de estos es una entrada larga. (¡Netflix dice que el séptimo episodio dura 1 hora y 38 minutos!) Pero eso es básicamente nada comparado con el Volumen 2, que comienza el 1 de julio. En los dos últimos episodios, las cosas se vuelven aún más intensas con el octavo episodio haciendo clic en a la hora y 25 minutos.

viendo como Cosas más extrañas 4 es la temporada más grande del programa, es correcto que el final sea adecuadamente épico. Netflix dice que el final será de casi dos horas y media. Cuando lo sumas todo, son 13 horas de contenido para los espectadores. Los niños de Hawkins están pasando por algunos cambios durante esta temporada y parece que los fanáticos también lo harán.

Los hermanos Duffer hablaron con Collider sobre sus planes para la temporada final del programa. Pareciera como si Cosas más extrañas 5 ya se ha esbozado. Entonces, el final se siente mucho más cerca que antes de que llegara el tráiler de la temporada 4.

«Teníamos todos los [Season 4] guiones antes de que empezáramos a filmar, para que pudiéramos verlo todo como un todo. Y describimos los cinco”, dijo Matt Duffer al medio. “Así que realmente son cuatro y cinco son como una pieza, y esto se debió a la pausa de seis meses que tuvimos debido a la pandemia. Así que normalmente no tenemos tanto tiempo. Por lo general, parece que el tren va por las vías y Ross, yo y nuestros escritores simplemente estamos tirando por las vías a medida que avanzamos, una vez que estamos a la mitad de la temporada. Y, por primera vez, pudimos verlo globalmente, no solo la temporada 4, sino también la temporada 5».

Así es como Netflix describe la nueva temporada de Cosas extrañas: «Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha mejorado las cosas. En este momento más vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down».

¿Vas a estar viendo las 13 horas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba