Cine y Películas

La temporada 4 de Young Justice tiene 9 episodios terminados y más en proceso

La temporada 4 de Young Justice, titulada Phantoms, tiene nueve episodios ya completos, con varios más en varias etapas del proceso de producción.

Nueve episodios de Justicia Jóven temporada 4, Fantasmas, están terminados, con varios más en producción. La serie animada de DC es como suena y se centra en un grupo de superhéroes adolescentes. El equipo principal está compuesto por personajes familiares como Robin, Kid Flash y Superboy, y muchos otros aparecen a lo largo de la serie hasta ahora. La temporada 1 se estrenó en 2010, mientras que la temporada 2, subtitulada Invasión, seguido poco después en 2012. Las dos primeras temporadas de Justicia Jóven transmitido en Cartoon Network. Después de un descanso de seis años, el programa regresó para la temporada 3, Forasteros, en el servicio de transmisión DC Universe.

Justicia Jóven se renovó para la temporada 4 en julio de 2019. No fue hasta más de un año después que la próxima temporada recibió el subtítulo Fantasmas. Luego, en septiembre de 2020, llegó el anuncio. Justicia Jóven cambiaría de plataforma nuevamente, esta vez cambiando DC Universe por HBO Max. Este movimiento no fue una sorpresa, ya que DC Universe ha sido rebautizado como un servicio de suscripción exclusivo para cómics. Compañeros de la serie DC como Harley Quinn también se han mudado a HBO Max. Desde el anuncio del cambio, ha habido poca información sobre Justicia Jóven temporada 4. Sin embargo, eso cambió recientemente.

Greg Weisman, quien desarrolló Justicia Jóven junto con Brandon Vietti, proporcionó la actualización sobre Fantasmas. Cuando se le preguntó por noticias sobre la próxima temporada, Weisman reveló que nueve episodios ya están completos, mientras que varios otros se encuentran en varias etapas de producción. Mira el tweet de Wesiman a continuación:

Es bueno escuchar esta información de Weisman para aquellos que han estado esperando la nueva temporada de Justicia Jóven. Aunque los espectadores no son ajenos a los largos descansos entre temporadas para este programa en particular, la falta de noticias sobre la temporada 4 tenía a algunos preocupados. El final de la temporada 3 se lanzó en agosto de 2019, por lo que el público ha estado esperando un tiempo por nuevos episodios. Aunque Justicia Jóven aún no tiene una fecha de regreso, la actualización de Weisman podría significar que hay una en camino.

Es difícil precisar cuándo exactamente regresará el programa, aunque en algún momento de 2021 ciertamente parece factible en función de la cantidad de episodios que ya están completos. Justicia Jóven ha lanzado en diferentes épocas del año a lo largo de su ejecución, por lo que no hay razón para que HBO Max espere un mes en particular u otro. Y lo que es más, Justicia JóvenLas distintas plataformas demuestran que los espectadores están dispuestos a seguir el programa cada vez que se lanza la temporada 4. Con suerte, más información sobre Justicia JóvenLa próxima temporada se revela más temprano que tarde.

Fuente: Greg Weisman

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba