Historietas

La temporada 4 sorprende a los fanáticos con los dos primeros episodios que se reproducen ahora en HBO Max


La temporada 4 sorprende a los fanaticos con los dos

Después del sorprendente resurgimiento y el épico suspenso de Justicia joven: forasteros para su tercera temporada, los fanáticos de DC Comics han estado esperando pacientemente noticias sobre el futuro de la serie, y finalmente fueron recompensados ​​en DC FanDome. HBO Max no solo ha lanzado el primer tráiler de Justicia joven: fantasmas. pero DC ha lanzado sigilosamente los dos primeros episodios de la serie y ahora están disponibles en el servicio de transmisión en este momento. Con nuevos episodios que se lanzarán todos los jueves a partir del 21 de octubre, el impactante estreno de Justicia joven: fantasmas fácilmente podría ser una de las mayores sorpresas de DC FanDome 2021. ¡Mira el nuevo avance arriba!

En el nuevo tráiler, vemos que la familia improvisada de Miss Martian, Beast Boy y Superboy se embarcan en una peligrosa misión fuera del mundo, dejándolos con destinos inciertos. También vemos escenas clave con Artemisa, todavía operando como Tigresa, y cómo se enfrenta a su pasado al ser criada por asesinos, así como su relación con la villana hermana Cheshire.

Ha pasado un tiempo desde que nos enteramos Justicia joven: fantasmas; de hecho, fue en el evento DC FanDome del año pasado en septiembre de 2020 cuando el productor ejecutivo Greg Weisman habló sobre cómo la producción se había visto interrumpida por la pandemia de COVID-19.

«Todos trabajamos desde casa y, en su mayor parte, en lo que respecta a la preproducción, la escritura de guiones, los guiones gráficos, el trabajo de diseño, hemos hecho la transición con éxito a trabajar desde casa», dijo Weisman. «No es tan divertido no estar en la oficina y no tener a todos juntos. Solíamos grabar a todos juntos tanto como fuera posible en una habitación durante las primeras tres temporadas. De vez en cuando, hay alguien que no podía hacer una sesión. Y eso obviamente ha cambiado; todo el mundo está grabando uno a la vez desde sus armarios … Pero el hecho es que todos tenemos mucha suerte de trabajar en el programa «.

Después de que Cartoon Network cancelara inicialmente la serie después de la segunda temporada, Justicia Jóven luego se estrenó en Netflix y se convirtió en un éxito para el streamer. Esto llevó a Warner Bros. a considerar revivir la serie, finalmente debutando la tercera temporada unos cinco años después en el servicio de transmisión DC Universe. La temporada más nueva, al igual que otros programas originales de DC Universe, se estrenará en HBO Max en el futuro.

Los dos primeros episodios de Justicia joven: fantasmas ahora están disponibles en HBO Max. Los nuevos episodios se estrenarán todos los jueves.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba